•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Seis Cosas que no pueden faltar en tu nuevo apartamento

Seis Cosas que no pueden faltar en tu nuevo apartamento

No hay nada más emocionante que comenzar una nueva etapa en la vida en donde somos dueños de nuestras propias cosas. Después de terminar el largo proceso de obtener las llaves de nuestra nueva residencia, viene la parte de amueblar. Acomodar un nuevo apartamento es la parte divertida para muchos, aunque también puede resultar un poco abrumador porque son muchas cosas que necesitamos, no querer que se nos escape detalle, hacer realidad lo que idealizamos como nuestro espacio ideal puede a veces no resultar como quisiéramos.

El flujo en el mercado de Bienes raíces en El Salvador el último año es óptimo, son muchas las familias, personas y parejas que han invertido en Casas en El Salvador, casas en Santa Elena o casas en La Libertad, así que CityMax El Salvador comparte 6 cosas necesarias que deberías tener porque, aunque es un proceso personal que depende completamente de nuestros gustos, sí hay algunos objetos que pueden puntualizarse como necesarios a la hora de amueblar el apartamento nuevo y que no pueden faltarte.

1. Juego de herramientas

Un juego de herramientas básico es indispensable siempre tenerlo en nuestro hogar, aún más si se está en mudanza y amoblando un apartamento. Un buen set de herramientas, que suelen contener destornilladores, llave inglesa, martillo, alicate, entre otros, lo necesitarás en todo el proceso de ordenar tu espacio.

2. Percheros y Ganchos

El espacio en apartamento suele ser considerablemente reducido en relación a los metros cuadrados que puede tener una casa, así que un buen perchero es indispensable para evitar abarrotar los muebles o la mesa de entrada. Además, si añadimos a la compra un paquete de ganchos adheribles a la pared, mucho mejor. Son muy útiles en los distintos espacios del hogar, especialmente cocina y baño, para colgar los paños de la cocina, las toallas de baño, etc. Ayudan a ahorrar espacio y mantener el orden.

 

3. Cables de extensión y enchufes

Si hay algo que verdaderamente molesta es cuando no tenemos un enchufe o una extensión para organizar el espacio como nos guste y no en función de los enchufes que el apartamento trae, muchas veces, en lugares poco útiles. Esta necesidad es muy común hoy día por la importancia que tienen los aparatos electrónicos en casa. Si eres de las personas que les gusta remodelar y cambiar las cosas de sitio, las extensiones de cable son importantes y, si la tecnología es muy usada constantemente en el transcurrir del día en casa, un enchufe con adaptador tampoco puede faltarte.

 

4. Cajas plásticas organizadoras

Los contenedores son muy necesarios a la hora de organizar en espacios pequeños, pero en general son muy útiles para guardar cualquier tipo de artículo, los hay de distintos tamaños y colores y puedes guardar en ellos sobre todo aquellos objetos que no sean de uso cotidiano sino para ocasiones o festividades especiales. Estos contenedores son perfectos para el área de estudio o el armario.

5. Plantas

Este no es un artículo directamente útil pero no menos importante que los anteriores. Vivir en un departamento implica estar en un área céntrica y muchas veces poco rodeada de naturaleza. Por ello, tener pequeñas plantas que no necesiten de mucha luz en nuestro entorno, aportan un aire más fresco al hogar. O, más útil que eso, también puedes aprovechas de tener un par de hierbas que puedas usar para cocinar.

6. Extinguidor

La integridad personal debe ser prioridad siempre, por eso en tu apartamento no puede faltar un extinguidor. Aunque los edificios suelen tenerlos, hay muchos que no y en ese caso, lo mejor es tener uno propio en casa. Incluso si hay el extinguidor que corresponde, nunca está demás comprarlo. Los incendios son accidentes que ocurren de improvisto y pueden, en solo dos minutos, propagarse con consecuencias mortales.

Estas son las cosas que CityMax El Salvador recomienda que tengas presente para la nueva etapa que comienza en tu vida. Pero si aún estás buscando tu lugar ideal para vivir, te recomendamos visitar la variedad de venta de propiedades en El Salvador que hay disponibles, como casas en Santa Tecla y Edificios en venta o alquiler en El Salvador. Y también si quieres comenzar tu propio negocio te ofrecemos Bodegas en San Salvador, local en venta o alquiler y locales en escalón. Te invitamos a que apuestes por nosotros y acredites la calidad de nuestros servicios.


img

obriencrm

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Cómo agilizar la venta o renta de tu oficina?

    Actualmente, la inversión en Bienes Raíces en El Salvador es la principal elección para las...

    Continuar leyendo

    Beneficios de rentar una oficina todo incluido

    Comenzar un negocio no es tarea fácil y encaminarlo por la vía del éxito y la productividad...

    Continuar leyendo

    5 tips para comprar tu primera propiedad

    Si estás pensando en comprar tu primera propiedad o ya tomaste la decisión de hacerlo, debes...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión