•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Ofibodegas, optimiza toda tu operación en un mismo lugar

Ofibodegas, optimiza toda tu operación en un mismo lugar

Las ofibodegas, tienen un fascinante concepto, y es reunir en un mismo lugar un espacio donde la empresa pueda tener control de su inventario de mercancía junto con la parte administrativa, de comercialización y logística, permitiendo así la optimización de recursos y tiempo, siendo esto una de los principales motivadores por el que los empresarios buscan un espacio con estas características, los costos se reducen significativamente al tener un lugar multifuncional.

Hay cientos de opciones en el mercado salvadoreño de ofibodegas en renta y venta, todo dependerá de sus necesidades u objetivos de negocio. Encontrará variedad de precios, tamaños, servicios, y, hasta ofibodegas con opción a compra, ¿deseas saber más sobre el alquiler de ofibodegas en San Salvador? En CityMax El Salvador, tenemos disponibilidad de diversas opciones, todas elegidas estratégicamente, con la intención de ofrecerles solo las mejores opciones del mercado, si ahora estas en planes de búsqueda de una ofibodega en venta en San Salvador, contáctanos y conoce la disponibilidad de opciones que tenemos para ti.

La reducción de costos al rentar una ofibodega versus que la de rentar una oficina y una bodega por separado es bastante significativa, y esto es lo que buscan los empresarios ahora, buscar ahorrar la mayor cantidad de dinero posible en costos de operación, pero, lo más interesante de esto, es que podrás contar con espacios funcionales, modernos y en los que podrás trabajar cómodamente. El mercado inmobiliario salvadoreño, ha apostado en los últimos años por estos proyectos, sobre todo pensando en la comodidad y facilidad que les brinda a las pequeñas y medianas empresas, donde en un mismo lugar pueden integrar todas sus operaciones y de esta manera puedan ahorrar dinero y tiempo, que es lo más valorado.

Operar en un condominio de ofibodegas brinda al empresario varios  beneficios, entre los que mencionaremos a continuación algunos de ellos, en CityMax El Salvador, deseamos que tengas una información veraz, para que de esta manera puedas tomar decisiones acertadas y a partir de esto hacer una inversión exitosa, ya sea que vayas a invertir en una de las ofibodegas en venta en San Salvador o a rentar una de ellas, para todas las necesidades hay opciones disponibles.

Beneficio de contar con una ofibodega

Ubicación: Las ofibodegas usualmente se encuentran ubicadas en lugares estratégicos, donde las personas tienen accesos a diferentes servicios, con acceso a transporte público, cercanía a otros establecimientos y con vías de acceso en óptimo estado, que les permite tanto a los colaboradores como a los mismos clientes poder ir con tranquilidad en cualquier momento.

Además, que debido a estas ubicaciones estratégicas, las ofibodegas adquieren valor con el pasar del tiempo, aumentando así el patrimonio de quienes han invertido en este innovador activo. En El Salvador, son cada vez más los nuevos condominio de ofibodegas disponibles, todos, en zonas donde pueden operar los nuevos empresarios sin inconvenientes y sobre todo recibiendo cientos de beneficios.

Seguridad permanente

Las ofibodegas se caracterizan por tener una seguridad integral, la mayoría de los condominios cuentan con sistemas de seguridad que les permite vigilar y proteger 24/7 cada espacio.

Es común encontrarse con sistema de seguridad en los que se incluye:

– Garita de seguridad

– Circuitos de cámaras

– Acceso controlado al condominio y a las ofibodegas

– Protocolo de seguridad por parte de las personas encargadas

– Personal se seguridad capacitado

– Rondas de revisión constantes por parte de las personas encargas, que les permite tener un control permanente de la seguridad de todo el condominio.

Esto puede ser una de las cosas más valoradas de quienes tienen la posibilidad de tener una ofibodega, tener la certeza que el inventario de su negocio está protegido 24/7.

También te puede interesar ¿Cómo reducir costos de operación en tu oficina? Las oficinas todo incluido son una buena opción

 

Espacios adaptados a todas las necesidades de negocio

La versatilidad de estos espacios son una de las características más relevantes, sobre todo, porque se adaptan a cualquier tipo de negocio, las nuevas ofibodegas han sido idealizadas bajo un concepto moderno pero pensando en la optimización, calidad y comodidad en cada una de los espacios, de manera que cada persona pueda personalizarlos de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa.

Igualmente, si necesitas un espacio de carga y descarga, los condominios de ofibodegas están adaptados para movilizar mercancía dentro de este espacio, con el uso de vehículos de carga, cada condominio de ofibodegas cuentan con características propias, de los cuales debes elegir basándote en los objetivos y necesidades de tu negocio.

Antes de elegir tu ofibodega determina antes que es lo que realmente necesitas en cuanto espacio, presupuesto y ubicación, de esta manera tendrás un norte claro de por dónde comenzar ayudándote de esta manera a optimar tiempo y dinero.

Cuotas de mantenimiento

Los espacios comunes de las ofibodegas siempre estarán en óptimas condiciones, creando así un espacio agradable tanto para los clientes como para los colaboradores, para que esto suceda los ocupantes de las ofibodegas deberán pagar una cuota de mantenimiento, la ventaja de esto es que no deberás preocuparte de nada que no esté fuera de tu ofibodegas, pues habrá personal capacitado y especializado para darle un mantenimiento correcto a estos espacios, entre los servicios que se pagan en una cuota de mantenimiento podemos mencionar:

-Limpieza de áreas comunes

-Mantenimiento de jardín en caso de haberlo

-Derecho de uso de estacionamiento para visitas

-Recolección y extracción de basura

-Seguridad

-Gastos de electricidad.

Esto puede variar dependiendo de las condiciones y características de cada ofibodega.

Las ofibodegas son propiedades comerciales que logran reducir considerablemente los costos operativos, pero, deberás buscar estratégicamente un espacio que realmente sea adecuado, para esto asesórate de profesionales inmobiliarios que te brinden opciones que representen luego beneficios para tu negocio.

En CityMax El Salvador contamos con un amplio inventario de ofibodegas En San Salvador en renta y venta, si estás interesado en tener más información sobre estas propiedades comerciales, puedes contar con nuestra asesoría, donde de acuerdo con tus requerimientos te brindaremos las opciones que sean más convenientes para ti.

¿Qué piensas de las ofibodegas? Déjanos tus comentarios.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Conoces a tu cliente? Esto te ayudará a vender o rentar tu propiedad

    Vender o rentar una propiedad es un proceso en el que se requiere tener conocimiento de varios...

    Continuar leyendo

    Formas para aumentar las ventas que debe conocer todo corredor inmobiliario

    Los agentes inmobiliarios siempre tendrán el deseo de ser exitosos, de conseguir superarse día a...

    Continuar leyendo

    4 pasos importantes después de comprar una propiedad

    Cuando se está en el proceso de comprar una propiedad inmobiliaria, surgen diversas dudas de que...

    Continuar leyendo