•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Cómo reducir costos de operación en tu oficina? Las oficinas todo incluido son una buena opción

¿Cómo reducir costos de operación en tu oficina? Las oficinas todo incluido son una buena opción

La manera de trabajar se ha trasformado, y más ahora cuando salir de casa se ha convertido en un desafío debido a lo que tenemos que enfrentar fuera de casa a causa de esta nueva pandemia.  Cientos de personas ya venían haciendo home office, otras por el contrario están experimentando esta nueva forma de trabajo, y que han visto que al igual que ir a una oficina se puede hacer el mismo trabajo siempre y cuando se elija el lugar adecuado y se sea disciplinado con las tareas que se deben cumplir y el tiempo que se debe trabajar.

Para nadie es un secreto que la economía de muchas empresas se vio golpeadas, por lo que en algunos casos fue imposible sostener el pago de alquileres de las oficinas que tenían rentadas en las cuales llevaban a cabo sus operaciones, pero, ¿Cuál ha sido la solución a esto? Las oficinas todo incluido en El Salvador se han vuelto la opción perfecta para las pequeñas y medianas empresas que necesitan un lugar por semanas o unos cuantos meses, los precios son asequibles debido a que solo deberá pagar solo por el tiempo que realmente requieras estar en un espacio físico, ya sea si lo necesita para cumplir con un compromiso con algún cliente o para realizar algún trabajo que requiera la reunión del equipo de trabajo.

Esto se ha convertido en una manera de disminuir los costos operativos respecto del pago de una oficina donde se deban pagar por separado todos los servicios que se necesitan para que una oficina comercial funcione correctamente, en CityMax El Salvador tenemos disponibles diversas opciones de oficinas todo incluido, en los que podrás contar con todos los servicios como: Agua, luz, Internet de alta velocidad, aire acondicionado, servicio de recepción de mensajería y llamadas, seguridad 24 horas y parqueo.

¿Cuáles son los beneficios más importantes de las oficinas todo incluido?

Reducción de costos

Lo más beneficioso de este modelo de oficinas es la reducción de costos operativos, no tendrás que hacer contrataciones adicionales de servicios ni de personal que este al pendiente de la recepción por ejemplo, incluso, en estas oficinas tendrás la posibilidad de contar con un servicio de recepción, donde podrás recibir mensajes y llamadas que serán contestadas a nombre de tu empresa. De esta manera tus clientes tendrán una percepción profesional de tu negocio.

Diversidad de opciones para cada ocasión

Ya sea que necesites espacios grandes que incluyan sala de reuniones o varios espacios de trabajo o por el contrario estés buscando un espacio pequeño que te permita desarrollar alguna actividad laboral especifica. Sin importar el espacio estas oficinas todo incluido en El Salvador cuentan con todos los servicios para que puedas llevar a cabo tus operaciones laborales sin ningún inconveniente.

Ocúpate de lo realmente necesario

Despreocúpate del pago de servicio, sueldos adicionales, mantenimiento, etc. Lo que buscan estas oficinas es prestar un servicio integral, donde tu única ocupación sea enfocarte en tus actividades laborales, sin perder tiempo ni invertir dinero adicional.

¿Te gustaría conocer nuestras opciones de oficinas todo incluido en San Salvador? Son opciones que han sido elegidas cuidadosamente, pensando siempre en tu comodidad. Puedes escribirnos o llamarnos para que conozcas esta innovadora manera de tener tu nueva oficina.

Que debes tener en cuenta para alquilar una oficina todo incluido

Encontraras diferentes opciones en el mercado, es necesario que antes de comenzar tu búsqueda priorices tus necesidades y dejes claro para qué es lo que realmente necesitas un espacio de este tipo, claro está, que los costos varían dependiendo del tamaño, servicios y otras características, por lo que debes también fijar cuál es tu presupuesto, de esta manera podrás brindar esta información a tu asesor inmobiliario de confianza y él se encargará de buscar una oficina todo incluido económica en San Salvador o según las especificaciones que hayas proporcionado.

También te puede interesar Protocolo de bioseguridad que debes seguir si visitan tu propiedad

En CityMax El Salvador contamos con todas las medidas de bioseguridad, que nos permiten seguir prestando nuestros servicios de manera responsable y profesional, resguardando el bienestar de nuestros clientes y equipo de trabajo. Recuerda también te podemos apoyar con Casas en venta en El Salvador o San Salvador, Apartamentos en renta o alquiler en El Salvador, entre otros.

Si ahora estas en búsqueda de una oficina todo incluido en El Salvador, déjanos tus comentarios.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Comprar propiedades con un solo CLIC, futuro o realidad actual?

    La tecnología se ha vuelto indispensable en cualquier actividad, ahora aún más que existe la...

    Continuar leyendo

    Oportunidades que ha creado la pandemia para el sector Inmobiliario

    Ahora nos encontramos viviendo la etapa de una “nueva normalidad” es aquí, donde vemos cuales...

    Continuar leyendo

    Ventajas de usar un Corredor Inmobiliario para promover mi propiedad durante Pandemia Covid-19

    La oferta de casas en venta en San Salvador es amplia, por lo que los propietarios deben buscar...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión