•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Protocolo de bioseguridad que debes seguir si visitan tu propiedad

Protocolo de bioseguridad que debes seguir si visitan tu propiedad

Seguir con los protocolos de seguridad, permitirá que puedas mostrar tu casa en venta en El Salvador de manera segura y responsable. Como bien es sabido, la manera de visitar las propiedades ha cambiado, cada medida que se aplica debe ser cumplida al pie de la letra para que sea efectiva y cumpla su fin, el cual es mitigar el contagio.

Gracias a las investigaciones hechas por especialistas, conocemos cuales son las medidas que permiten mantenernos seguros, sin embargo, cuando no son aplicadas de manera correcta pueden no funcionar.

El sector de los bienes raíces como muchos otros sectores de la economía, se vio afectado fuertemente por esta crisis de la COVID-19, pero, que poco a poco se ha venido levantando e ideando procesos y protocolos que les ha permitido a las personas seguir con la venta de sus casas en El Salvador.

En CityMax El Salvador, sabemos lo importante que es para ti que tu propiedad sea vendida en los mejores términos, pero también sabemos que es fundamental proteger el bienestar de todas las personas involucradas en este proceso.

A continuación, te brindamos algunas recomendaciones que puedes poner en practica al momento que una persona esté interesada en visitar tu casa en venta en San Salvador, lo importante de todo esto, es que las personas estén conscientes y dispuestas a cumplir todas las medidas preventivas.

Recomendaciones para recibir visitas en tu casa en venta en El Salvador

El distanciamiento social es necesario

Según los estudios realizados, las personas deben estar al menos a 1 metro de separación una de la otra, o por lo menos lo que se considere una distancia prudente ente ambas personas.

El distanciamiento social, consiste en mantener una distancia segura entre una persona y otra, es necesario hacer saber esta información a la persona interesada en visitar tu propiedad, así todos estarán consientes y al tanto de esta medida preventiva. Para tener una estimación de la distancia adecuada, solo bastara con extender tus brazos, esta será una distancia adecuada.

El uso del cubre boca o mascarilla

El uso de la mascarilla debe ser obligatorio en todo momento, y lo más importante su uso debe hacerse de manera correcta, a continuación te damos algunas recomendaciones de la correcta utilización.

-Antes de ponerte la mascarilla es necesario que laves tus manos con jabón o limpies con desinfectantes a base de alcohol.

-La nariz y la boca deben estar cubiertas en su totalidad, asegúrate que no hayan espacios entre tu cara y tu mascarilla

-Evitar llevar tus manos a tu cara, si lo hacer lávate las manos.

-Cambia la mascarilla cuando está húmeda, no reutilices las que son de un solo uso.

-Al retirarte la mascarilla, hazlo por detrás (sin tocar la parte delantera de la mascarilla); deséchala y de inmediato desinfecta tus manos con agua y jabón o alcohol.

Así estés en tu casa el uso de mascarilla debe ser obligatorio cuando llegue la persona interesada en conocer tu casa en venta en El Salvador.

Evitar saludos afectuosos

El contacto físico es una de las principales causas de contagios, por lo que la recomendaciones es evitar en su totalidad saludos afectuosos con otras personas, como saludar con besos y abrazos o darse la mano, existen otras manera de saludar.

Otras recomendaciones importantes

Si has estado con síntomas de resfriado, no recibas visitas.

-Estipula un tiempo prudente para que la persona puede visitar la propiedad.

-Evita aglomeraciones en tu propiedad, has saber que como máximo pueden asistir 2 personas a la visita de la propiedad.

-Ten a la mano alcohol para desinfectar la planta de los zapatos.

-Informa a las personas que deben evitar tocar cualquier objeto de la propiedad, en caso de hacerlo proceder de manera inmediata a desinfectarlo con alcohol.

-Ten disponible en la entrada de tu propiedad una estación para desinfección.

La efectividad de estas medidas, se dará siempre y cuando se apliquen en conjunto y de manera correcta, es necesario que todos estén informados y consientes de la importancia de esto.

Si estas vendiendo tú casa y desea promocionarla con una de las inmobiliarias de El Salvador, en CityMax El Salvador estamos preparados para ayudarte con este proceso, aplicando y haciendo cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, puedes contactarnos para más información.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Comprar propiedades con un solo CLIC, futuro o realidad actual?

    La tecnología se ha vuelto indispensable en cualquier actividad, ahora aún más que existe la...

    Continuar leyendo

    Oportunidades que ha creado la pandemia para el sector Inmobiliario

    Ahora nos encontramos viviendo la etapa de una “nueva normalidad” es aquí, donde vemos cuales...

    Continuar leyendo

    Ventajas de usar un Corredor Inmobiliario para promover mi propiedad durante Pandemia Covid-19

    La oferta de casas en venta en San Salvador es amplia, por lo que los propietarios deben buscar...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión