•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Sector inmobiliario en tiempos de pandemia

La COVID-19 se ha convertido en una de las crisis pandémicas que mayor impacto ha tenido en todo el mundo, afectando toda clase de sectores, llámese, sector salud, sector comercio, sector educación, sector inmobiliario, etc.  Una situación sin precedentes y que ha cambiado de manera repentina la forma de vivir y de relacionarnos hasta con nuestra propia familia. Es un desafío al que nos enfrentamos cada día, con un futuro incierto de las consecuencias reales que esto puede traer al mundo.

El sector inmobiliario no quedo exento de esta crisis, como muchos otros sectores, se ha visto fuertemente afectado. Antes de la llegada de esta pandemia muchas personas ya tenían en sus planes la compra de una de las casas en venta en El Salvador, pero por diversas situaciones han desistido de esta idea, paralizando así este proceso, aunque en este momento las inmobiliarias como CityMax El Salvador se han adaptado a la nueva realidad, poniendo en práctica todos los protocolos de bioseguridad para resguardar siempre el bienestar tanto de sus ejecutivos como de sus clientes.

La incertidumbre de los inversionistas no deja de estar presente, es impredecible saber el comportamiento del mercado en un par de meses más, pero, las personas se adaptan a las nuevas medidas para continuar y tratar de restablecer la economía, tratar de recomponerse luego de las pérdidas sufridas a causa de los meses donde hubo un confinamiento total, donde se paralizo todo tipo de transacción económica.

CityMax El Salvador, se preparó y adapto a las nuevas medidas, permitiéndole así retomar el curso de asesoría inmobiliaria, en cuanto a la venta, renta y compra de propiedades inmobiliarias en El Salvador, algunas personas ya retomaron sus planes de comprar una de las casas en venta en El Salvador, por lo que se les acompaña en este proceso cumpliendo siempre todas las normas de bioseguridad.

¿Cómo se encuentra el sector inmobiliario en este momento?

La reinvención ha sido uno de los puntos clave para las empresas, adaptarse a los nuevos sistemas de venta, la relación con sus clientes y a la promoción de sus productos o servicios.

La industria inmobiliaria, se encuentre en este momento desarrollando nuevos proyectos, técnicas y medidas que les permita mantenerse activo en la economía, teniendo en cuenta las necesidades presentes y visualizando las futuras.

Se ven en la necesidad de evaluar los distintos escenarios para poder plantear soluciones efectivas que les permita continuar recuperándose de la recesión al que fue expuesta y sobre todo para continuar con sus operaciones, acompañando así a todas las personas que se ven en la necesidad de comprar una de las casas nuevas en venta en El Salvador, o realizar cualquier otra transacción inmobiliaria ya sea rentar o vender cualquier tipo de propiedad inmobiliaria.

La propagación del COVID-19 continúa, por lo que no debemos bajar la guardia. Las inmobiliarias han aplicado diferentes herramientas para evitar lo más posible las visitas físicas a las propiedades inmobiliarias, CityMax El Salvador, siempre ha creído en la tecnología como una herramienta poderosa para brindar un servicio de alta calidad, y ahora más que nunca apuesta por todas las herramientas que les permite estar en constante comunicación con sus clientes, incluso mostrar sus propiedades de forma remota.

Como la tecnología ha influido en el sector inmobiliario

¿Es posible comprar una de las casas en venta en San Salvador de manera remota? Claro que lo es, y en CityMax El Salvador, estamos cada día buscando nuevas y mejores técnicas para mejorar esta experiencia, y que nuestros clientes compradores se sientan con total tranquilidad y seguridad de la compra de propiedades inmobiliarias en esta nueva realidad.

¿Cómo es posible esto?

El uso de las tour virtual ha sido una de las herramientas más útiles que hayan podido implementar las inmobiliarias para la visualización de las propiedades de manera virtual, aunque esta herramienta no es nueva, su uso no era tan frecuente como lo es ahora.

¿De qué se trata?

Para nadie es un secreto que las visitas de propiedades inmobiliarias de forma presencial, están limitadas por lo que puedes acudir a nuevas formas de conocer una propiedad y es de manera virtual. Es tan sencillo como tener conexión a internet y un equipo donde puedas ir visualizando la transmisión del tour virtual.

Al igual que la visita a las propiedades de manera presencial, puedes hacer preguntas y sobre todo estar pendiente de cada detalle relevante del inmueble, tu asesor inmobiliario será tu mejor aliado para acompañarte en este proceso.

En CityMax El Salvador, creemos en que todas las personas merecen tener su hogar, un espacio donde puedan estar de forma segura y tranquila con su familia, por lo que para nosotros siempre será una prioridad ofrecer nuestro servicio de forma profesional y oportuna, donde puedas contar siempre con un profesional capacitado que te pueda acompañar en este importante camino.

¿Cómo se visualiza el escenario post pandemia?

El trabajo remoto ahora tiene una nueva visualización, ayudo a cientos de personas a seguir adelante con sus compromisos laborales, por lo que esto permanecerá por mucho tiempo más. Las inmobiliarias seguirán apostando por la tecnología, innovando y desarrollando nuevas técnicas que les permita estar siempre en constante comunicación con sus clientes y sobre todo ofreciéndoles un servicio profesional y de alta calidad.

Comprar una de las casas nuevas en venta en San Salvador o hacer cualquier otro tipo de transacción ya no será visto como algo imposible, los profesionales inmobiliarios seguirán adaptándose y preparándose para seguir con sus funciones de servicio.

Si en este momento estás en planes de comprar una de las casas en venta en San Salvador es hora de contactarnos, estamos dispuestos a ayudarte en este proceso de manera profesional y efectiva. El Salvador es un país tecnológico, resiliente y que no se detendrá hasta lograr restablecerse en todos los aspectos que pudieron estar afectados por esta pandemia.

Si quieres saber más sobre la compra o promoción de propiedades puedes dejarnos tus comentarios o contactarnos a través de cualquier de nuestros medios de contacto.

 


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Comprar propiedades con un solo CLIC, futuro o realidad actual?

    La tecnología se ha vuelto indispensable en cualquier actividad, ahora aún más que existe la...

    Continuar leyendo

    Oportunidades que ha creado la pandemia para el sector Inmobiliario

    Ahora nos encontramos viviendo la etapa de una “nueva normalidad” es aquí, donde vemos cuales...

    Continuar leyendo

    Ventajas de usar un Corredor Inmobiliario para promover mi propiedad durante Pandemia Covid-19

    La oferta de casas en venta en San Salvador es amplia, por lo que los propietarios deben buscar...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión