•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Formas para aumentar las ventas que debe conocer todo corredor inmobiliario

Formas para aumentar las ventas que debe conocer todo corredor inmobiliario

Los agentes inmobiliarios siempre tendrán el deseo de ser exitosos, de conseguir superarse día a día con nuevas tecnologías, formaciones, experiencias, entendiendo que cualquier tipo de profesión requiere una constante preparación y evolución, solo los que logran visualizar esto conseguirán ser unos profesionales inmobiliarios integrales, que realmente aporten valor a las personas que acuden a sus servicios.

Los profesionales inmobiliarios deberán estar siempre a la vanguardia con nuevas tecnologías y herramientas que les permita optimizar y mejorar su gestión, el éxito dependerá de la organización y disposición que tenga el agente de querer superarse y alcanzar nuevas metas laborales, la mentoría también será un factor clave.

En CityMax El Salvador, estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que de nuestra parte estamos siempre en constante aprendizaje, entendiendo y aplicando las tendencias del mercado, estudiando aspectos económicos, legales e incluso jurídicos que aporten conocimiento para posteriormente brindarle a nuestros clientes una asesoría integral, con lo que puedan tomar decisiones acertadas.

Un buen profesional inmobiliario deberá reunir una serie de cualidades, desde cómo se viste hasta como se expresa, esto será determinante a la hora de que las personas deban calificar un buen servicio. En los últimos años está profesión ha tomado más fuerza que nunca, cada día vemos la evolución, la integración de la tecnología en su día a día, y la disposición de querer superar las expectativas de sus clientes.

¿Deseas ser un agente inmobiliario exitoso? A continuación,  nombraremos algunos aspectos importantes que deberás tener en cuenta si deseas posicionarte como uno de los mejores agentes inmobiliarios de tu localidad y vender más.

¿Qué debes tener en cuenta para alcanzar el éxito como agente inmobiliario?

Procura estar siempre actualizado

Estar en un mercado tan competitivo exige estar en constate actualización en cuanto a tendencias del mercado, pero también a las diferentes herramientas tecnológicas que permiten una mejor gestión en cuanto a seguimiento de clientes y propiedades, crm inmobiliarios como Obrien CRM Inmobiliario, es una innovadora herramienta inmobiliaria que facilita y optimiza el trabajo de un corredor inmobiliario.

La organización como pieza clave

Todo profesional inmobiliario tiene diversas actividades y tareas de las que debe estar pendiente, por este motivo, la organización se vuelve una cualidad esencial a fin de no sentirse abrumado por todos los pendientes.

 

Tómate el tiempo de escuchar lo que tu cliente quiere

El profesional inmobiliario deberá estar en la disposición de escuchar y entender las necesidades del cliente para poder dar respuestas que soluciones sus inquietudes. Sera necesario entablar una conversación donde se formulen una sería de preguntas claves para poder integrarse en el contexto o situación en la que se encuentra el cliente, y así poder entender que es lo que desea.

No improvises con tus respuestas, se profesional, y coherente con lo que dices, investiga constantemente y mantente al día para que puedas tener bases sólidas al momento de brindar una asesoría inmobiliaria.

Dile NO a la improvisación

Tómate el tiempo de estudiar el inmueble que vas a presentar, evita llegar al lugar demostrando que ni siquiera los has visitado la primera vez, debes proyectar seguridad, control de la situación, conocer cada espacio del apartamento o la casa en venta en El Salvador, esto dará seguridad a tu cliente, será determinante al momento de elegir si seguirá contigo u buscara otro agente que si maneje bien este tipo de situaciones.

Conoce el comportamiento del mercado inmobiliario en cada zona

Cada país o incluso ciudad presenta variaciones en el comportamiento del mercado inmobiliario, para prestar un buen servicio inmobiliario debes tener esta información.

Por ejemplo, tendencias de precios, tipos de propiedades con más demanda, amenidades o características de las propiedades que las personas más valoran, etc. Todos estos elementos deberán ser analizados por zonas, esto también servirá para asesorar de manera correcta a las personas que desean vender sus casas en El Salvador, podrás orientarlos en cuanto al valor adecuado y en que pueden hacer para valorizar su inmueble.  

Cumple siempre con los horarios establecidos

El tiempo de todas las personas es valioso, se responsable y puntual con las citas que tengas asignadas con tus clientes, de esto dependerá tu prestigio como agente inmobiliario, hablará también del compromiso que tengas con tu cliente y la disposición  de querer apoyarlo en el proceso de vender o comprar su propiedad inmobiliaria en El Salvador.

Se puntual en las citas que hayas programado con tus clientes, mantén tu palabra y trata siempre en adaptarte a los requerimientos o particularidades expresado por tu cliente, siempre teniendo en cuenta que es el agente quien debe dirigir la gestión. Busca el equilibrio entre la rigurosidad y la flexibilidad.

Haz una selección de las propiedades que vas a gestionar

Asume la gestión de propiedades afines a tu imagen de marca y evita acumular un sinfín de productos que no son vendibles. Podrías tomar algunos inmuebles desvalorizados como oportunidad de negocios, pero evita cargarte de ellos.

Rodéate de un equipo de trabajo que aporte a tu crecimiento como profesional inmobiliario

Busca conectarte con personas que compartan tu misma filosofía de trabajo, con los que te sientas a gusto trabajando, estén interesados en tu crecimiento laboral, y que cada día busquen en conjunto superarse con el objetivo de prestar un servicio de alta calidad, superando las barreras que se puedan presentar.

También te puede interesar 4 pasos importantes después de comprar una propiedad

 

CityMax El Salvador, una oportunidad para iniciarte como profesional inmobiliario

En CityMax El Salvador, somos un equipo de profesionales inmobiliarios comprometidos en ofrecer un servicio de alta calidad, buscando siempre el factor diferenciador que hace que las personas acudan a nosotros para comprar su nueva casa en El Salvador, para vender o rentar su propiedad inmobiliaria.

Si estás buscando iniciarte en el mundo de los bienes raíces, en CityMax El Salvador conseguirás una gran oportunidad, contarás con capacitaciones, posicionamiento de marca, acompañamiento de mentores con años de experiencias. ¿Quieres obtener más información sobre esta oportunidad? Escríbenos o llámanos.

¿Eres asesor inmobiliario independiente y deseas unirte a unas de las franquicias inmobiliarias en El Salvador? En CityMax El Salvador esperamos por ti.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Conoces a tu cliente? Esto te ayudará a vender o rentar tu propiedad

    Vender o rentar una propiedad es un proceso en el que se requiere tener conocimiento de varios...

    Continuar leyendo

    4 pasos importantes después de comprar una propiedad

    Cuando se está en el proceso de comprar una propiedad inmobiliaria, surgen diversas dudas de que...

    Continuar leyendo

    ¿Comprar propiedades con un solo CLIC, futuro o realidad actual?

    La tecnología se ha vuelto indispensable en cualquier actividad, ahora aún más que existe la...

    Continuar leyendo