•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Conoces a tu cliente? Esto te ayudará a vender o rentar tu propiedad

¿Conoces a tu cliente? Esto te ayudará a vender o rentar tu propiedad

Vender o rentar una propiedad es un proceso en el que se requiere tener conocimiento de varios elementos, y uno de ellos es saber identificar las necesidades de los clientes, en este caso saber reconocer los requerimientos de las personas que están interesadas en invertir en propiedades inmobiliarias en El Salvador.

Las propiedades no son para todos los clientes, ni todos los clientes tienen las mismas necesidades, cada persona tiene diferentes gustos, necesidades, requerimientos y objetivos de inversión. Lo primero que debes conocer es tu público objetivo o a quien puede interesar tu casa en venta en San Salvador.

En CityMax El Salvador, contamos con herramientas y técnicas de venta especializadas que nos permite segmentar de acuerdo a las necesidades de los inversionistas, permitiendo así aumentar las posibilidades de concretar la venta de la propiedad.

Tu propiedad no es para todos los compradores

Un pensamiento común que tienen los propietarios o los vendedores de propiedades inmobiliarias, es que solo bastara con anunciar la venta del apartamento o casa en internet y la venta se hará por arte de magia, pero detrás de una venta hay que evaluar aspectos importantes y uno de ellos es saber a quién le puede interesar.

En CityMax El Salvador, contamos con una amplia cartera de clientes, donde tenemos la posibilidad de ofrecer las propiedades indicadas de acuerdo a sus necesidades, evitando hacer ofrecimientos al azar y solo ocasionando pérdidas de tiempo.

¿Por qué una persona desea invertir en una propiedad?

Conocer al cliente va desde saber sus deseos, aspiraciones, por qué ve atractivo o importante invertir en una de las casas en venta en El Salvador, esto permite ofrecer a las personas lo que realmente puede ser útil para ellos.

Los asesores inmobiliarios se encargan de escuchar con atención las necesidades de sus clientes, de esta manera pueden ofrecer opciones que realmente sean atractivas para sus gustos o necesidades de inversión.

 ¿Tienes tiempo para gestionar la venta o renta de tu propiedad?

El fracaso o éxito de la venta de una propiedad también dependerá del tiempo que se dedique a esta transacción.

En ocasiones los propietarios no tienen el tiempo ni los recursos de estar al pendiente de la venta de la propiedad, deberán estar atentos en responder las solicitudes de las personas interesadas, agendar las citas, acompañar a los interesados a la propiedad, brindar información adecuada, dar seguimiento, etc.

Si deseas poner en venta tu casa en El Salvador y no dispones del tiempo ni los recursos, lo ideal será que dejes este proceso en manos de profesionales.

También te pude interesar: Ofibodegas, optimiza toda tu operación en un mismo lugar

 

Correcto seguimiento

Una vez una persona se interese en la propiedad, comienza un proceso de seguimiento, hasta dar por finalizado el cierre si se llegase a concretar el negocio. La falta de seguimiento puede ocasionar el desinterés por parte del comprador, debido a que no hay quien le brinde soluciones oportunas ni responda a sus inquietudes.

Antes de disponer a la venta tu casa en El Salvador, evalúa estos factores.

Estrategias de marketing

Los asesores inmobiliarios crean una estrategia de comercialización para poder promocionar la propiedad de forma adecuada y así lograr los objetivos previstos que es dar por finalizada la venta.

La experiencia en el mercado inmobiliario, hacen que los agentes inmobiliarios estén preparados para cualquier escenario, para tratar con diversos tipos de clientes y para usar las herramientas adecuadas para una correcta difusión de la propiedad en renta o venta.

Un profesional inmobiliario puede ser tu solución

Un profesional CityMax, siempre tendrá la intención de conseguir soluciones oportunas a tus necesidades, aplicando sus conocimientos en el área y buscando siempre proteger tus intereses. Gracias a esto, cientos de personas han conseguido vender su casa, apartamento o propiedad comercial de manera exitosa. Somos tu mejor opción.

Si estás en planes de que tu casa este entre las opciones de casa en venta en San Salvador, en CityMax El Salvador te ayudamos en este proceso, contamos con técnicas de venta y herramientas especializadas que hace que este proceso se lleve a cabo en el menor tiempo posible, ofreciendo resultados que superaran tus expectativas. Llámanos o escríbenos y cuéntanos tus requerimientos inmobiliarios.

¿Qué crees que sea lo más importante al momento de vender una propiedad? Déjanos tus comentarios


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Requisitos para comprar en El Salvador si eres Hermano Lejano

Si eres un salvadoreño viviendo fuera de El Salvador y estás interesado en invertir en una de...

Continuar leyendo

Conoce los requisitos para comprar y vender inmuebles en El Salvador

¿Tienes planes de vender o comprar tu casa nueva en San Salvador? Una de las dudas frecuentes de...

Continuar leyendo

¿Qué es una certificación extractada y porque es necesaria?

Cuando te dispones a comprar una de las casas en venta en El Salvador o hipotecar cualquier otra...

Continuar leyendo