• Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Regresaremos a oficina física o todo seguirá siendo Home Office?

¿Regresaremos a oficina física o todo seguirá siendo Home Office?

La Pandemia Covid-19 hizo que todos los países se vieran obligados a resguardarnos en cuarentenas, por lo que la mayoría nos vimos obligados a migrar al Home Office o trabajo desde casa, por lo que muchos espacios de oficina quedaron sin utilizarse.

Al pasar del tiempo y con la llegada de las vacunas, todo ha vuelto casi a la normalidad. En CityMax El Salvador creemos que es cuestión de tiempo en que todos regresemos al trabajo desde una oficina. Aunque trabajar desde casa en algún momento fue una solución para seguir llevando a cabo las tareas laborales, hay muchas personas que no cuentan con el espacio adecuado en su hogar para trabajar, está lleno de distracciones y eso puede ocasionar el retraso de las tareas. Sin duda vivimos en una economía en crecimiento, dónde tener un lugar físico destinado para trabajo deberá ser siempre necesario.

También te puede interesar leer: ¿Qué debes saber antes de comprar una propiedad de playa?

¿Qué beneficios tienen las personas al contar con un espacio físico óptimo para el trabajo?

La productividad como el mayor de los beneficios

Cuando se cuenta con un espacio que está diseñado y optimizado para realizar tareas laborales, sin duda esto se ve reflejado en los resultados de la ejecución de tareas de los colaborados. Las oficinas en renta en El Salvador disponibles en CityMax El Salvador, están pensadas para crear un ambiente de trabajo 100% productivo, donde las personas que llevan a cabo sus actividades diarias se sientan a gusto y por supuesto que esto se ve reflejado en la excelencia de su trabajo.

Evita las distracciones

Aunque trabajar desde casa fue una de las alternativas que ayudo a las empresas a continuar con sus actividades sin poner en riesgo el bienestar de sus colaboradores, ya ha llegado el momento en que es posible retomar las actividades en una oficina.

Las oficinas son espacios en los que se tienen todos los componentes para crear un espacio en el que las personas se puedan concentrar en su trabajo; aunque si bien en cierto que trabajar desde casa podía reducir costos y tiempos de traslado, por otro lado está el tema del factor distracción, sobre todo cuando en casa hay más de una persona y no se cuenta con un espacio propio para llevar a cabo las actividades laborales.

Ver televisión, pasar horas en el teléfono, dormir un poco más o simplemente distraerse con otros quehaceres del hogar; son algunas de las situaciones que pueden ocasionar distracción y por tanto hacernos perder valiosas horas de trabajo. Cuando estamos en un espacio laboral, como una oficina; no tenemos la tentación de hacer actividades que nos resten tiempo importante al momento de cumplir con nuestro compromiso laboral.

Así, que si estar en casa puede estar perjudicando tu productividad, es momento que evalúes las opciones de oficinas en San Salvador, en CityMax El Salvador tenemos las mejores opciones para ti.

Intercambio de ideas en tiempo real

Las video llamadas, notas de voz, correos y mensajes de texto se convirtieron en el mejor aliado al momento de establecer comunicación con cualquier personas, para las empresas; una alternativa para mantenerse en constante comunicación con sus colaboradores. Sin embargo, la comunicación directa e inmediata en un grupo de trabajo sigue siendo la reina, el mayor beneficio de esto puede ser acortar tiempo en la recepción de respuestas, pues en muchas ocasiones pueden pasar horas en que un correo o mensaje pueda ser respondido.

Tener una comunicación directa y relacionarse con el equipo de trabajo de manera física, refuerza los lazos laborales, el compromiso, surgen nuevas ideas, se comparten opiniones, entre otras cosas que hacen posible crear un espacio de trabajo donde los colaboradores disfruten estar.

Al elegir una oficina; debes ser estratégico y pensar siempre en tus necesidades presentes y futuras, como primera recomendación no gastes más de lo que puedes pagar, elige un espacio que sea cómodo pero que se adapte a tus posibilidades económicas.

¿Estás ahora evaluando las opciones de oficinas en renta en San Salvador? En CityMax El Salvador consigues las mejores opciones de oficinas en renta y venta en San Salvador, diversidad de posibilidades en cuanto a precios, tamaños y ubicación. Contáctanos y conoce tu nuevo espacio de trabajo.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Todo entra por los ojos, también las propiedades

Muchas personas creen que una propiedad no pierde valor si está sucia, sin pintura o en malas...

Continuar leyendo

A la hora de promover tu inmueble apoya a tu corredor inmobiliario

El éxito de la venta o renta de tu apartamento o casa en El Salvador también va a depender de...

Continuar leyendo

Aumento de estafas en Internet. ¿Cómo puede protegerte un profesional inmobiliario?

El aumento de la tecnología ha hecho nuestras vidas más eficientes y sencillas. Sin embargo, no...

Continuar leyendo