• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Qué necesita tu ejecutivo CityMax para vender tu propiedad?

¿Qué necesita tu ejecutivo CityMax para vender tu propiedad?

Cuando estamos en el proceso de vender nuestro apartamento o casa en El Salvador tenemos la gran ventaja de contar con la asesoría de un agente inmobiliario quien se hará cargo de este proceso de manera profesional y efectiva.

Para que esto suceda es necesario contar con una serie de requisitos que son los que permitirán tanto que el ejecutivo CityMax pueda promocionar tu propiedad y posteriormente se pueda concretar la venta de la misma.

En esta oportunidad en CityMax El Salvador te queremos contar sobre los requisitos que necesitas tener disponible para poder promocionar tu casa oapartamento en venta en el Salvador.

Si recién estás tomando la decisión de vender tu casa o ya tienes un tiempo haciéndolo pero aun sigues en la espera de poder concretar esta transacción es momento de que te comuniques con una de nuestros ejecutivos asociados y dejes la venta de tu inmueble en manos de profesionales, nos tomamos el tiempo de evaluar cada una de las estrategias a implementar para conseguir una venta exitosa en el menor tiempo posible.

Para iniciar la venta de tu casa o apartamento en San Salvador es necesario que cuentes con los siguientes requisitos:

– Escritura inscrita en el Centro Nacional de Registros con propietario o propietarios listos para vender. (Evitar ofrecer un inmueble que está en un proceso de inscripción como aceptación de herencia, donación o similar)

– Propietarios en El Salvador o un apoderado con poder especial vigente e inscrito. (Clic aquí para saber qué requisitos debe llevar un poder)

¿Qué es un poder notarial y que datos debe llevar para comprar o vender una propiedad inmobiliaria en El Salvador?

– DUI y NIT Vigente (Si vives en el extranjero y no tramitaste DUI puedes usar tu pasaporte)

– Certificación Extractada sin anotaciones como: gravámenes, restricciones, alertas o presentaciones.

– Si tiene gravamen es importante tramitar antes de la venta la Carta de Compromiso de liberación de Hipoteca con el banco o institución acreedora, ya que es un proceso que puede durar semanas, por lo que, aunque aún no exista comprador es bueno tramitarla previo a la venta. Generalmente cuando se solicita por una segunda vez al banco, suele ser mucho menor el tiempo en que puedan otorgarla.

– Solvencia Municipal del mes en que se venderá la propiedad.

– Solvencia de Hacienda de comprador y vendedor.

– Recibo de agua y luz pagados al día

– Recibo de cuota de mantenimiento y seguridad del condominio

Si has reunido esta serie de requisitos es momento de que agarres tu móvil y te comuniques con una de nuestros ejecutivos asociados, aclara todas tus dudas de cómo podemos ayudarte en la venta de tu casa o apartamento en San Salvador.

Comunícate ahora mismo con uno de nuestros ejecutivos asociados haciendo clic aquí.

¿Cómo me ayuda un ejecutivo CityMax en la venta de tu casa o apartamento en San Salvador?

Aparte de asesorarte en cuanto a la documentación legal y administrativa que debes tener para poder concretar la venta de tu inmueble, se encargará de todo el proceso de comunicación con el cliente comprador. Además de esto debe agendar las visitas y asistir al acompañamiento de la misma.

La importancia de contar con un ejecutivo inmobiliario recae sobre el éxito que se pueda tener en esta transacción, ya sea la compra o venta de una propiedad. Claro está que no se consiguen los mismos resultado cuando alguien que no cuente con la experiencia se encarga de este proceso versus cuando es un profesional que se dedica exclusivamente a los negocios inmobiliarios.

Quienes busquen vender su casa o apartamento en El Salvador lo recomendable es apostar por el acompañamiento de una inmobiliaria en San Salvador como CityMax El Salvador, para nosotros es fundamental conseguir los mejores resultados superando así las expectativas de quienes confían en nuestros servicios, queremos que te sientas a gusto y satisfecho con el negocio que acabas de hacer.

Si deseas que te acompañemos en tu trámite inmobiliario y que tu propiedad sea una opción atractiva entre las opciones de casas y apartamentos en El Salvador es momento de comunicarte con nosotros, cuéntanos cómo podemos ayudarte y en menos de lo que crees estaremos consiguiendo el mejor negocio para ti.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Importancia de hacer ofertas por escrito

Cuando encuentras la propiedad ideal, y deseas ofertar por ella es importante charlar con tu...

Continuar leyendo

Consejos para considerar cuando un cliente visita tu propiedad

De seguro que has oído mencionar el dicho de “todo entra por los ojos” y esto es totalmente...

Continuar leyendo

¿Cómo prepararme para solicitar un crédito hipotecario?

Para los salvadoreños una meta que comparten es poder tener acceso a su propia casa o...

Continuar leyendo