• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Por qué no logro vender mi propiedad?

¿Por qué no logro vender mi propiedad?

La duda que más ronda en la cabeza de los propietarios es, ¿por qué no logro vender mi propiedad? Lo que pocos se detienen a pensar es por qué está pasando, cuáles son las causas y cómo poder solucionarlas.

La oferta de casas en venta en San Salvador es amplia, es falso asegurar que es un par de días estarás concretando la venta de tu propiedad, primero porque los que están interesados en comprar un inmueble se toman el tiempo suficiente para elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades y segundo porque hay muchos propietarios que no dan la importancia que merece la promoción de su propiedad.

Pasan meses e incluso varios años y tu propiedad aún sigue ahí, incluso cuando has contratado los servicios de una inmobiliaria, pero; ¿estás seguro que la persona que contrataste para promocionar la venta de tu propiedad es el profesional indicado? Esta debe ser una de las preguntas que te debes hacer; no es ir a contratar los servicios de un corredor sin antes conocer a detalle su experiencia, casos de éxito, trayectoria; incluso si te es posible ir hasta su oficina y así poder conversar sobre lo que se quiere.

En CityMax El Salvador cuentas con un equipo de corredores inmobiliarios, con amplia experiencia en el mercado, y sobre todo con total disposición que el negocio se concrete en el menor tiempo posible, aplicamos herramientas y técnicas que permiten una promoción profesional y efectiva, así es como ayudamos a decenas de personas diariamente a vender o a conseguir el hogar de sus sueños.

En esta oportunidad, queremos que conozcas cuáles son algunos de los errores que cometen los propietarios al momento de vender su propiedad, sigue leyendo y como siempre recomendamos asesórate con profesionales.

También te puede interesar leer: Plusvalía en los Bienes Raíces, ¿cómo sacar el máximo provecho?

¿Por qué no logro vender mi propiedad?

Pensar que por contratar a varios corredores venderás la propiedad más rápido

Esto está totalmente alejado de la realidad, es más, es contraproducente y más aún cuando diferentes personas manejan diversos precios e información, esto lo que puede generar es desconfianza por las personas que estás buscando para invertir en una de las casas en venta en San Salvador.

Lo más recomendable es que des la propiedad en exclusiva a una inmobiliaria, así; se maneja un mismo canal de comunicación, se genera confianza en los compradores y se centran todos los esfuerzos en crear una estrategia que realmente represente un beneficio para poder lograr la venta de tu propiedad, esto es justo lo que hacemos en CityMax El Salvador.

Tener la propiedad en mal estado

Tener una propiedad sucia, con mal olor, sin pintar, etc; es una de las peores cosas que puedes hacer, para el comprador resulta ser totalmente incómodo y contraproducente visitar una propiedad que esté en mal estado, en la que ni siquiera le sea posible visualizarla como su nuevo hogar.

Antes de recibir la visita de un cliente potencial, hay que asegurarse de tener el inmueble en las mejores condiciones, en el que sea agradable hacer el recorrido, donde se respire limpieza, donde no haya objetos que entorpezcan el paso; todos estos detalles pueden definir el rumbo del negocio.

Sacar la propiedad al mercado sin la ayuda de un profesional

Una publicidad que no es la adecuada puede afectar la percepción que tienen los demás de la propiedad, así; que siempre deja en manos de profesionales la promoción de tu casa en venta en San Salvador o cual sea la propiedad que desees vender.

Una venta no solo significa subir tu propiedad a una página de clasificados, va mucho más allá de esto y en los pequeños detalles y profesionalismo está la diferencia.

En CityMax El Salvador encontrarás profesionales dispuestos en ayudarte de manera profesional y oportuna, te brindamos las mejores alternativas y recomendaciones para que tu propiedad se convierta en una opción atractiva para todas aquellas personas que estén pensando en invertir en una de las propiedades inmobiliarias en El Salvador.

¿Quieres saber cómo te ayudamos en este proceso? Tan simple como escribirnos o llamarnos, de manera inmediata uno de nuestros ejecutivos asociados se pondrá en contacto contigo y así poder iniciar una negociación en donde buscaremos siempre el mejor beneficio para ti. ¡Contáctanos!


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Los edificios más exclusivos para vivir en El Salvador

Si tienes planes de invertir en uno de los apartamentos en venta en El Salvador o una propiedad...

Continuar leyendo

¿Qué es una declaración jurada de activos y por qué es importante en los Bienes Raíces?

Cada día los países luchan contra el lavado de dinero, es por ello de que a la hora de comprar o...

Continuar leyendo

Requisitos para solicitar un préstamo hipotecario en El Salvador

Un préstamo hipotecario es una herramienta financiera que da la oportunidad a muchos...

Continuar leyendo