•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Los medios digitales y la influencia en la inversión de Bienes Raíces

Los medios digitales y la influencia en la inversión de Bienes Raíces

Vemos como el mercado de bienes raíces se ha levantado con fuerza, reinventándose y ofreciendo a sus clientes diferentes métodos y estrategias que les permite seguir gestionando la compra o venta de sus propiedades inmobiliarias.

CityMax El Salvador no ha sido la excepción y ha aprovechado cada herramienta tecnológica que les permite establecer contacto con sus clientes e incluso mostrar propiedades vía online. Nuestra premisa siempre ha sido brindar un servicio de calidad estando siempre al lado de nuestros clientes para brindar una asesoría oportuna, buscando con eso la satisfacción de todas las personas que acuden a nuestros servicios.

Una oportunidad en medio de la crisis

Realmente, ¿hay oportunidades en medio de la crisis? Claro que sí. En momentos como estos tan complejos muchas ideas surgen y otras se renuevan buscando nuevas y diferentes oportunidades de seguir en el mercado. Los aprendizajes de una crisis son muy valiosos y quedan para siempre como una manera de entender como el ser humano es capaz de surgir en tiempos de adversidades.

El sector inmobiliario no es ajeno a esto, pues tuvo la capacidad de llevar todos los procedimientos de una manera online, permitiendo así la reanudación de sus actividades de manera responsable y segura tanto para sus clientes como para sus ejecutivos.

No cabe duda que la manera de buscar una casa en venta en El Salvador ha cambiado, las visitas a las propiedades son restringidas y si llegase a concretarse alguna, las personas deben cumplir al pie de la letra los protocolos de bioseguridad en los que se incluye:

-Distanciamiento social

-Uso de cubre boca o mascarilla

-Gel antibacterial

-Evitar saludos de mano, besos y abrazos

-Para las visitas deben establecerse un mínimo de personas

-Cada persona debe llegar por separado

-Para las visitas se debe establecer un horario que debe ser cumplido

Debes estar en la disposición de cumplir cada uno de los protocolos antes mencionado, esto con la premisa de velar por el bienestar de todas las personas involucradas.

Además que una visita debe ser aprovechada al máximo para aclarar todas tus dudas y ver cada detalle de la propiedad, aspectos como: orientación, aislamiento, posibles humedades, estado de conservación, instalaciones, consumo energético o antigüedad. Si es posible haz previamente una lista con todas las inquietudes y aspectos a tener en cuenta para que no se te escape nada.

 

El mundo digital en las transacciones inmobiliarias

Aunque hay tramites que son obligatorios para dar por concretado la venta o compra de una propiedad, como por ejemplo la firma de un contrato o la visita final a la propiedad que se va a comprar hay otros tantos que pasaron a ser online, herramientas tecnológicas han permitido que los ejecutivos inmobiliarios tengas constante comunicación con sus clientes e incluso agenden visitas a propiedades de manera virtual.

Te preguntaras, ¿es posible esto? Aunque los tour virtuales no es algo nuevo si es algo que se ha vuelto muy popular en este tipo de mercado, que mejor forma de visitar una propiedad que a través de tu computadora o dispositivo móvil, con tan solo tener conexión a internet puedes lograrlo.

Algo que debes tener en cuenta, es ser lo suficientemente claro y preciso con tu asesor inmobiliario, pues basado en la información que le proporciones se filtraran las propiedades que cuenten con estas condiciones, si no eres lo suficientemente claro se producirá pérdida de tiempo y esfuerzos.

Las visitas a las propiedades son un procedimiento importante al momento de decidir cuál es la propiedad que mejor se ajuste a tus necesidades, por los tour virtual se presentan como una excelente solución a este requerimiento.

Comunicación constante a través de los medios de contacto

Ahora más que nunca las inmobiliarias en El Salvador como CityMax El Salvador están poniendo todos sus esfuerzos para que la atención sea de manera oportuna, brindando así un seguimiento de alta calidad a las personas que en este momento están en el proceso de comprar una de las casas en Venta en San Salvador.

Deseamos brindarte soluciones inmediatas y profesionales que te permitan iniciar el proceso de comprar tu casa nueva en El Salvador, contáctanos y con gusto atenderemos tus solicitudes.

 

 

 

 

 


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Bodegas y Centros de Almacenamiento la nueva apuesta de los Bienes Raíces

    Vivimos en una nueva realidad, donde el mundo digital se ha vuelto uno de nuestros mejores aliados....

    Continuar leyendo

    Que elementos influyen en el valor de tu propiedad

    El valor de una vivienda depende de varios factores, unos aportan más valor que otros pero todos...

    Continuar leyendo

    Comienza desde ahora tu plan de ahorro y compra tu nueva propiedad. Te damos estos consejos

    Comprar una propiedad inmobiliaria da seguridad a las personas que invierten en este tipo de...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión