• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Los edificios más exclusivos para vivir en El Salvador

Los edificios más exclusivos para vivir en El Salvador

Si tienes planes de invertir en uno de los apartamentos en venta en El Salvador o una propiedad comercial; en CityMax El Salvador te traemos el Top 6 de los edificios más exclusivos en El Salvador para que des ya el siguiente paso y te conviertas en el dueño de una de estas magníficas propiedades.

También te puede interesar leer: ¿Qué es una declaración jurada de activos y por qué es importante en los Bienes Raíces?

Acompáñanos, y demos un recorrido por estas exclusivas propiedades.

Colonia Escalón

Ubicado en el corazón comercial de Escalón, cercano a la Torre Futura, este edificio cuenta con características únicas que lo vuelven versátil a cualquier necesidad.

Cuenta con una construcción de 1,255 metros cuadrados, distribuidos en tres niveles. Tiene una cómoda recepción, lobby, área de presidencia con hermosas salas de reuniones y terrazas, gradas principales, cuarto de IT, cafetería, baños en la mayoría de los ambientes, salas ejecutivas, oficinas privadas, espacios abiertos con estaciones de trabajo, acceso controlado, iluminación natural, caseta de vigilancia, subestación eléctrica con dos transformadores y planta de emergencia. 

Terreno de 2,000 varas cuadradas, parqueo para 35 vehículos, se puede ampliar haciendo adecuaciones. Es ideal para Centro Financiero, Hospital, Universidad, Colegio, Aseguradora, Embajada o similar. Capacidad de hasta 120 personas. 

Si quieres ampliar los detalles de esta propiedad haz clic aquí: Edificio Colonia Escalón

Torre 105 Campestre

Estas torres son un grupo de tres imponentes edificios, los cuales fueron construidos por el grupo Inversiones Bolívar, con el objetivo de ofrecer a los habitantes un complejo habitacional de lujo en la Colonia de Escalón, San Salvador.

Los tres edificios que conforman las Torres Campestres, cuentan con un peculiar diseño innovador, pues las mismas tienen diferentes alturas. La principal que está definida como la torre A, tiene una altura de 73.25 metros para un total de 22 pisos. Le sigue la torre B que su altura es de 70.05 metros de altura para un total de 21 pisos.

Y para finalizar, encontramos la torre C la cual consta de 50.45 metros de altura, siendo este el edificio con menor altura pero esto no le quita las maravillosas vistas que se logran disfrutar desde la parte alta. Este mismo cuenta con 17 pisos.

Si quieres obtener más información sobre las Torres Campestres en El Salvador, haz clic aquí.

Torre Terra Alta Colonia San Benito

Este edificio sin duda debe estar en el Top de los edificios más exclusivos en El Salvador.

Es una llamativa torre de 20 niveles, que la conforman 16 apartamentos y 4 de estacionamientos la cual alberga 82 apartamentos en total. Por cada nivel encuentras 6 apartamentos, cuenta con elevadores con un detalle especial y es que son panorámicos.

En la arquitectura de este edificio se ha cuidado cada detalle, con el fin de lograr que sus residentes estén cómodos, al mismo tiempo ofrece un ambiente rodeado de naturaleza y frescura gracias a las majestuosas vistas panorámicas.

La ubicación de estos edificios responde a la alta demanda de la zona en el área de viviendas residenciales. Este diseño se complementa con estructuras semicirculares que lo hacen muy atractivo.

Torre Alisios 115

Una torre de lujo ubicada en San Benito,cuenta con unidades habitaciones únicas.

En CityMax El Salvador, contamos con un exclusivo apartamento de 134.72 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y un medio baño, amplia cocina, una hermosa terraza con una espectacular vista a San Salvador, 2 parqueos techados y área de bodega. 

Alisios 115 cuenta con piscina,  zona verde, cancha de Squash, sala de reuniones, Rooftop, lobby, sala de cine, gimnasio. Ubicación estratégica por estar rodeado de supermercados, centros comerciales de prestigio, oficinas, colegios, restaurantes. 

Si quieres conocer más de esta hermosa propiedad; haz clic aquí.

Torre el Pedregal

La Torre Pedregal, es actualmente la más alta de todo El Salvador con 110.30 metros de altura, con 28 pisos.

Estas exclusivas torres, cuenta con un total de 87 apartamentos de lujo; los cuales están distribuidos en 27 pisos. La altura de este edificio es exactamente de 110 metros con 30 centímetros cuyo construcción inició en el año 2008 y fue concluida en el 2010.

Torre El Pedregal cuenta con zonas comunes para sus residentes, entre ellas se encuentra: lobby, área de juegos para niños, gym, salón de eventos, jardín exterior, Business Center y finalmente la piscina y terraza.

Si te interesa conocer más hacer de Las Torres Pedregal, haz clic aquí.

En CityMax El Salvador encontramos tu propiedad ideal, dinos como imaginas tu nuevo hogar y nosotros nos encargamos del resto. ¡Contáctanos!


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Crecimiento del mercado Inmobiliario en El Salvador

Según la opinión de los expertos inmobiliarios de CityMax El Salvador, vemos que el mercado...

Continuar leyendo

Los Centros de Negocios un concepto para bajar costos de oficina

Desde la llegada de la pandemia COVID -19 y las cuarentenas obligatorias que hicieron que nos...

Continuar leyendo

Ley contra el lavado de dinero y los bienes raíces en El Salvador.

En El Salvador, cómo en todos los países, día con día se lucha contra la corrupción y el...

Continuar leyendo