• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Los Centros de Negocios un concepto para bajar costos de oficina

Los Centros de Negocios un concepto para bajar costos de oficina

Desde la llegada de la pandemia COVID -19 y las cuarentenas obligatorias que hicieron que nos adaptamos a empezar a trabajar desde casa, muchas grandes oficinas fueron cerrando sus operaciones o reduciendo sus espacios y personal.

A raíz de ellos, oficinas todo incluido, conocidas como “Centros de Negocios” han venido a apoyar y aliviar a las empresas en brindar una solución efectiva.

Pero ¿qué son los Centros de Negocios? Es un centro de oficinas que busca dar una imagen corporativa ofreciéndote desde una recepción, con una persona capacitada, con excelente atención al cliente, lobby para que los clientes esperen, oficinas que se adaptan a cualquier necesidad corporativa con capacidades promedio de 3 a 5 personas.

Generalmente se entregan totalmente amuebladas, incluyendo en un precio único todos los servicios como servicio de luz, agua, Internet, recepción de llamadas o mensajes, acceso a salas de reuniones, acceso a la cafetería, limpieza del interior de todas las instalaciones, seguridad, parqueo y demás. Esto hace que las empresas contraten únicamente el espacio necesario, bajando una cantidad grande de costos y maximizando sus recursos. Si tienes una empresa y te interesaría conocer más sobre este tipo de oficinas, te invitamos a que visites nuestra página CityMax El Salvador o consultes con tu ejecutivo CityMax.

También te puede interesar leer: Ley contra el lavado de dinero y los bienes raíces en El Salvador.

Conoce los beneficios de los Centros de Negocio

Reducir Costos: Optar por un centro de negocios es ideal para quienes inician un negocio y desean proyectar una imagen corporativa sin incurrir en altos costos.

Esta opción ayuda a manejar recursos limitados inteligentemente y evita los elevados alquileres que pueden afectar las finanzas de una empresa nueva. Tanto para nuevos emprendedores como para negocios establecidos que buscan reducir costos, los centros de negocios ofrecen una solución eficiente.

Un Lugar Ideal para tus Clientes: Encontrar un espacio adecuado para operar y atender a los clientes es crucial al iniciar un negocio. Aunque el trabajo desde casa es popular, a veces se necesita un lugar profesional para reuniones.

Los centros de negocios proporcionan salas de juntas diseñadas para reuniones formales, evitando distracciones y garantizando un ambiente adecuado para las conversaciones de negocio.

Flexibilidad de Costos: Los centros de negocios ofrecen diversas opciones según las necesidades específicas. Las oficinas varían en tamaño y precio, adaptándose al tipo de negocio y al número de personas. Es crucial ser realista sobre el espacio y el presupuesto al elegir una oficina, especialmente en las etapas iniciales para evitar inversiones difíciles de recuperar.

Todo en un Mismo Lugar: Alquilar un centro corporativo ahorra tiempo y recursos, eliminando la necesidad de contratar y pagar servicios básicos por separado. Además, contar con una recepción para coordinar llamadas, recados y paquetes evita costos adicionales y ahorra tiempo, un recurso valioso.

Servicios Adicionales: Los centros de negocios ofrecen espacios pensados tanto para clientes como para proveedores de servicios, incluyendo áreas de coworking y posibles descuentos en el alquiler. Esto permite invertir solo en lo necesario, facilitando la comodidad y eficiencia.

Relaciones de Negocios: Acceder a un centro de negocios incrementa la posibilidad de establecer contactos y generar nuevas oportunidades comerciales, fomentando sinergias empresariales. Al elegir un centro de negocios, considera la ubicación, los servicios ofrecidos y la resolución de problemas para maximizar el tiempo y la productividad.

En CityMax El Salvador te acompañamos en la búsqueda de ese lugar ideal para que inicies tu negocio con el pie derecho, escríbenos o llámanos ahora mismo y conoce las maravillosas opciones que tenemos para ti.


¿Conocías los Centros de Negocios?


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Las mejores estrategias de marketing para vender una casa en El Salvador

El mercado inmobiliario en El Salvador presenta desafíos al momento de vender una propiedad. Sin...

Continuar leyendo

¿Qué impuestos debo pagar a la hora de vender una propiedad?

Seguramente te has cuestionado acerca de los impuestos que debes pagar al Ministerio de Hacienda...

Continuar leyendo

¿Qué pasos debo seguir después de vender un inmueble en El Salvador?

La importancia de contar con el respaldo de una agencia inmobiliaria y lograr la venta exitosa...

Continuar leyendo