• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Los Centros de Negocios un concepto para bajar costos de oficina

Los Centros de Negocios un concepto para bajar costos de oficina

Desde la llegada de la pandemia COVID -19 y las cuarentenas obligatorias que hicieron que nos adaptamos a empezar a trabajar desde casa, muchas grandes oficinas fueron cerrando sus operaciones o reduciendo sus espacios y personal. A raíz de ellos, oficinas todo incluido, conocidas como ‘Centros de Negocios’ han venido a apoyar y aliviar a las empresas en brindar una solución efectiva.

Pero, ¿qué son los Centros de Negocios? Es un centro de oficinas que busca dar una imagen corporativa ofreciéndote desde una recepción, con una persona capacitada, con excelente atención al cliente, lobby para que los clientes esperen, oficinas que se adaptan a cualquier necesidad corporativa con capacidades promedio de 3 a 5 personas.

Generalmente se entregan totalmente amuebladas, incluyendo en un precio único todos los servicios como servicio de luz, agua, Internet, recepción de llamadas o mensajes, acceso a salas de reuniones, acceso a la cafetería, limpieza del interior de todas las instalaciones, seguridad, parqueo y demás. Esto hace que las empresas contraten únicamente el espacio necesario, bajando una cantidad grande de costos y maximizando sus recursos. Si tienes una empresa y te interesaría conocer más sobre este tipo de oficinas, te invitamos a que visites nuestra página CityMax El Salvador o consultes con tu ejecutivo CityMax.

También te puede interesar leer: Ley contra el lavado de dinero y los bienes raíces en El Salvador.

Conoce los beneficios de los Centros de Negocio

Reduce costos

Esta es una alternativa ideal para las personas que están iniciando su negocio, pero; desde el principio desean dar a sus clientes una imagen corporativa, sabemos que en muchas ocasiones cuando se está iniciando un negocio hay recursos limitados y hay que ser muy inteligentes en que forma se invierte y preferiblemente que está inversión traiga una retribución.

Cuando se trata de alquileres muy altos para negocios que recién están comenzando y no cuentan con el capital necesario, esto más bien puede afectar sus finanzas; pero, afortunadamente están estos centros de negocios que facilitan la vida de todos, no solo a quienes están comenzando un negocio, sino a aquellos que quizá ya tienen tiempo en el mercado pero se ven en la necesidad de reducir los costos.

Un lugar ideal para tus clientes

Una de las tantas tareas pendientes que hay al iniciar un negocio es buscar un espacio y no solo para llevar a cabo las actividades comerciales o administrativas sino también un lugar ideal para la oportuna y cómoda atención de nuestros clientes.

El trabajo home office es una modalidad que hoy en día es bastante popular, aunque el trabajo desde casa resulta fabuloso para hacer las tareas que no requiere de la presencia de nuestros clientes, en cualquier momento llega ese momento en donde necesitas reunirte con ellos; y tu casa no es el mejor lugar para hacerlo.

En los Centros de Negocios cuentas con sala de juntas donde puedes recibir a tus clientes y entablar conversaciones de negocio en un lugar que está especialmente diseñado para esto, evitando así las distracciones y brindando a los encuentros con tus clientes la formalidad que merece.

Flexibilidad de costos de acuerdo a tus necesidades

Tienes para elegir de acuerdo a lo que necesites.

Esto va a depender del espacio y de las personas que van a trabajar contigo, además del tipo de negocio que vaya a operar en estos centros de negocios.

Las oficinas son amplias, cómodas y de acuerdo a las características de las mismas también varían sus precios. Es importante que al momento de elegir un espacio para conformar tu nueva oficina seas realista en cuanto a lo que necesitas, sobre todo en el espacio. En la etapa inicial de tu negocio de seguro no vas a querer invertir dinero en actividades que sean de difícil recuperación, así que antes de buscar una oficina en alquiler en El Salvador, empieza por definir el tamaño y el presupuesto.

Todo en un mismo lugar

El tiempo y los recursos económicos que te ahorras en un centro corporativo son imaginables.

Imagina que si alquilarás un espacio por separado para una oficina, tendrías que contratar y pagar todos los servicios básicos de manera individual y claro está que esto generaría un costo adicional, además del tiempo que tendrías que invertir en la instalación, pagos mes a mes y en el caso de alguna avería solucionarla cuanto antes.

Otra de las grandes ventajas es la oportunidad de contar con una recepción que coordinará tus llamadas, recados, paquetes, etc. Sino fuera así deberías de contratar a una persona que se encargue de hacerlo por lo que esto representaría un costo adicional.

Cuando analizamos con detenimiento no solo de trata de ahorro de dinero sino también de tiempo, que ahora es un recurso valioso al cual debemos prestar especial atención en como lo invertimos.

Servicios adicionales

Las personas que optan por una opción de Centros de Negocios, cuentan con espacios que han sido pensados tanto para los clientes como para los prestadores de servicios. Por ejemplo, estos centros de negocio en su mayoría cuenta con un área de Coworking e incluso en ocasiones para mayor incentivo hay descuentos en el contrato de alquiler del espacio. La persona simplemente tiene la posibilidad y libertad de invertir en lo que necesita, lo que hace el Centro de Negocio es brindarle todas las facilidades para su mayor comodidad.

Relaciones de negocios

Poder acceder a un espacio en un Centro de Negocios, aumenta la posibilidad de entablar contactos y así generar nuevos y beneficiosos negocios, pudiéndose convertir esto en sinergias empresariales.

Si estás ahora mismo con planes de elegir tu nuevo lugar de trabajo y deseas hacerlo en un Centro de Negocios, es importantes que tengas en cuenta la ubicación, los servicios que ofrecen y la resolución de problemas, hoy en día todos buscamos maximizar el tiempo y ser más productivos.

En CityMax El Salvador te acompañamos en la búsqueda de ese lugar ideal para que inicies tu negocio con el pie derecho, escríbenos o llámanos ahora mismo y conoce las maravillosas opciones que tenemos para ti.

¿Conocías los Centros de Negocios?


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Crecimiento del mercado Inmobiliario en El Salvador

Según la opinión de los expertos inmobiliarios de CityMax El Salvador, vemos que el mercado...

Continuar leyendo

Ley contra el lavado de dinero y los bienes raíces en El Salvador.

En El Salvador, cómo en todos los países, día con día se lucha contra la corrupción y el...

Continuar leyendo

Los edificios más exclusivos para vivir en El Salvador

Si tienes planes de invertir en uno de los apartamentos en venta en El Salvador o una propiedad...

Continuar leyendo