• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Crecimiento del mercado Inmobiliario en El Salvador

Crecimiento del mercado Inmobiliario en El Salvador

Según la opinión de los expertos inmobiliarios de CityMax El Salvador, vemos que el mercado inmobiliario en El Salvador está viviendo una demanda bastante considerable de vivienda tanto vertical como horizontal en sectores San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán y Carretera al Puerto de la Libertad, así como la zona norte de la ciudad.

Tanto en opciones de compra, como de alquiler. En el mercado inmobiliario salvadoreño, vemos una fuerte demanda residencial y la necesidad en los clientes de invertir en bienes raíces para tener su propia vivienda o bien ganar más renta anual versus lo que la rentabilidad que los bancos ofrecen. Por lo que consideramos que este 2022 es un buen año para que desarrolladores y constructores se unan a seguir edificando El Salvador del futuro.

Los precios de alquiler de unidades familias pequeñas o parejas han aumentado, encontrando un nicho de mercado desatendido. Es por ello que el equipo de CityMax El Salvador está listo para atender en todas las gestiones de compra, venta y alquiler de inmuebles.

También te puede interesar leer: Los Centros de Negocios un concepto para bajar costos de oficina

¿Cómo influye el crecimiento del mercado inmobiliario en El Salvador en su economía?

La propuesta de los nuevos proyectos tanto verticales como horizontales no solo beneficia a los compradores en el sentido que tienen diversidad de opciones que les permite elegir esa propiedad ideal de acuerdo a sus gustos y necesidades, sino también beneficia a todas aquellas personas que se involucran en estos proyectos y la generación de empleos que esto trae.

Además del beneficio del estado por los impuestos que recibe a través de estas nuevas  construcciones (que cada vez son más) en El Salvador.

El crecimiento inmobiliario no para, cuándo nos detenemos a mirar hacia atrás nos damos cuenta el avance que se ha logrado en edificaciones modernas, tecnológicas y ambiciosas que no se tenían hace un par de años atrás.

El Salvador está brindado oportunidades a sectores que estaban olvidados y esto ha repercutido directamente en la economía del país, en el crecimiento y en el buen y provechoso futuro que está por venir.

¿Es rentable invertir en una de las casa o apartamentos en venta en El Salvador?

Totalmente SI. El momento ideal para invertir en una propiedad inmobiliaria en El Salvador es ahora, ya sea en un apartamento, casa, terreno  o incluso en una propiedad comercial.

Desde proyectos sobre planos, propiedades nuevas o usadas, hay disponibilidad para todos los presupuestos, gustos y necesidades.

La oferta y demanda tanto de alquileres, compra y venta de propiedades inmobiliarias no para, al contrario de esto se mantiene y crece, siempre habrá alguien con la intención de comprar, vender o alquilar una propiedad.

El Salvador apuesta por un futuro tecnológico, moderno, con oportunidades para todos. A esta iniciativa se suman las desarrolladoras con proyectos ambiciosos tanto de propiedades residenciales como comerciales. Los imponentes edificios le dan ese toque especial a las calles de nuestro país.

Es importante que las personas que deseen comprar una de las casas o apartamentos en venta en El Salvador, cuenten con la asesoría de una de las inmobiliarias en El Salvador como CityMax El Salvador, de esta manera y de forma precisa tendrán acceso a esa casa o apartamento que cumple con sus requerimientos sin tener que invertir más tiempo y dinero.

Una de las recomendaciones es que en el momento en que decidas comprar tu casa o apartamento, también te tomes el tiempo de definir esas características específicas con las que debe contar tu propiedad, de esta manera podrás compartírsela a tu asesor inmobiliario y el se encargará entre todas las opciones de encontrar tu propiedad ideal.

En CityMax El Salvador como parte de las inmobiliarias de El Salvador, queremos acompañarte en el proceso de comprar tu nueva casa o apartamento, nuestra promesa es lograr superar tus expectativas y que estés totalmente a gusto con esta nueva e importante inversión.

En nuestro sitio web encuentras opciones de apartamentos en venta en San Salvador, Bodegas en alquiler en San Salvador, Oficinas en alquiler en San Salvador, casas en San Salvador. Conoce ahora mismo las opciones que tenemos para ti. Escríbenos o llámanos para más información.

¿Qué opinas del crecimiento del mercado inmobiliaria en El Salvador? Cuéntanos en los comentarios.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Los Centros de Negocios un concepto para bajar costos de oficina

Desde la llegada de la pandemia COVID -19 y las cuarentenas obligatorias que hicieron que nos...

Continuar leyendo

Ley contra el lavado de dinero y los bienes raíces en El Salvador.

En El Salvador, cómo en todos los países, día con día se lucha contra la corrupción y el...

Continuar leyendo

Los edificios más exclusivos para vivir en El Salvador

Si tienes planes de invertir en uno de los apartamentos en venta en El Salvador o una propiedad...

Continuar leyendo