• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Importancia de hacer ofertas por escrito

Importancia de hacer ofertas por escrito

Cuando encuentras la propiedad ideal, y deseas ofertar por ella es importante charlar con tu profesional inmobiliario un precio adecuado para empezar a negociar. Muchas veces las ofertas verbales no son bien vistas o se perciben poco serias.

En CityMax El Salvador te recomendamos que a la hora de hacer una oferta, esta deberá ser por escrito con tu firma de puño y letra. Toda oferta deberá contar con:

-Fecha en que emites la oferta.

-Inmueble a ofertar con medidas exactas y dirección exacta .

-Precio ofertado (Es importante mantener una flexibilidad para negociar y lograr una negociación ganar – ganar).

-Condiciones de la compra si será con crédito bancario y el tiempo para solicitar el préstamo o si la compra será de contado, indicando que cuentas con fondos propios que serán pagaderos con cheque certificado de un banco.

-Cantidad de dinero con el que se puede reservar la propiedad y disponibilidad para firmar una promesa de compraventa.

-Adecuaciones solicitadas (Pintura general o similar) y cualquier otra información que consideres necesaria para culminar de la mejor manera un negocio.

El acompañamiento profesional también juega un papel fundamental cuando de proponer una oferta se trata, no es simplemente proponer un trato al azar; si se hace de manera indebida o bajo términos que solo beneficia a una de las partes, simplemente esto no procederá y perderás la oportunidad de comprar esa casa o apartamento en venta en San Salvador que tanto te ha gustado.

Cuando cuentas con la ayuda de un asesor inmobiliario como nuestros ejecutivos asociados de CityMax El Salvador, no solo ubicarán esa propiedad indicada de acuerdo a tus requerimientos; sino te asesorarán, acompañarán y pondrán en práctica todas sus habilidades de negociación en caso que se requiera proponer una oferta.

También te puede interesar leer: Consejos para considerar cuando un cliente visita tu propiedad

Lo que debes saber de las ofertas

La mayoría de las personas que tienen sus inmuebles en las opciones de apartamento o casa en venta en El Salvador desean obtener el mejor precio. La tarea del comprador está en entender lo que busca el vendedor, sus motivaciones y necesidades.

Lo primero es tener la plena certeza de que cuentas con los recursos económicos para poder comprar el inmueble y que los mismos corresponda a la cantidad que estás ofertando. Realiza una oferta formal, puede suceder que el vendedor la rechace en un primer momento, puedes hacer incrementos graduales sin nunca sobrepasarte de tu capacidad económica.

En la compra de una casa en El Salvador hay que desprenderse de las emociones.

En el momento que por fin estamos a punto de comprar nuestra casa esa que se convertirá en nuestro hogar es tan emotivo que no dejamos llevar por las emociones ocasionando esto que dejemos de ser objetivos y realistas.

Cuando ya has puesto todas las cartas sobre la mesa llegando hasta tu limite de presupuesto y aun así el vendedor no la acepta, es momento de dejar a un lado esta opción. No puedes endeudarte más o pedir más financiamiento quedándote ilíquido habiendo otras opciones que posiblemente si se adaptan a tu presupuesto y tus necesidades.

Apóyate en la asesoría de expertos.

Inmobiliarias en El Salvador como CityMax El Salvador, cuentan con agentes expertos en el mercado de Bienes Raíces; su experiencia en el área de negociación de propiedades es amplia, por lo que es una excelente alternativa para lograr esa negociación que te permitirá hacerte dueño de una de las casas o apartamento en San Salvador.

Otra de las grandes ventajas de comprar tu casa a través de una inmobiliaria, es que tienes a tu disposición diversas alternativas que te permitirá elegir esa opción que sea de beneficio para ti y tu familia.

En CityMax El Salvador como parte de las inmobiliarias en San Salvador, entendemos las necesidades de las familias salvadoreñas que están en búsqueda de su nuevo hogar y la importancia que tiene poder concretar una negociación con esa propiedad con la que sintieron esa conexión desde el primero momento en que la visitaron.

Nuestra intención es superar las expectativas de nuestros clientes poniendo a su disposición opciones que realmente representan un beneficio, es eso lo que hemos logrado a lo largo de nuestra trayectoria en el mercado de Bienes Raíces salvadoreño.

Si deseas conocer las opciones de apartamentos o casas en venta en Salvador disponibles para ti, escríbenos o llámanos y descubre tu nuevo hogar.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Los edificios más exclusivos para vivir en El Salvador

Si tienes planes de invertir en uno de los apartamentos en venta en El Salvador o una propiedad...

Continuar leyendo

¿Qué es una declaración jurada de activos y por qué es importante en los Bienes Raíces?

Cada día los países luchan contra el lavado de dinero, es por ello de que a la hora de comprar o...

Continuar leyendo

Requisitos para solicitar un préstamo hipotecario en El Salvador

Un préstamo hipotecario es una herramienta financiera que da la oportunidad a muchos...

Continuar leyendo