• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Consejos para considerar cuando un cliente visita tu propiedad

Consejos para considerar cuando un cliente visita tu propiedad

De seguro que has oído mencionar el dicho de “todo entra por los ojos” y esto es totalmente cierto, incluso aplica cuando estamos visitando una propiedad y queremos comprarla.

Cuando estás en búsqueda de tu nuevo hogar, tienes altas expectativas de encontrar ese lugar con el que logres conectar y son los pequeños detalles los que logran que te sientas a gusto en ese lugar, ahora imagina llegar a ese apartamento o casa en venta en El Salvadory que este desaseada, ¿cómo queda esa primera impresión? De seguro no vas a querer volver a esa casa, aunque si; puede ser que ese mal aspecto se arregle con una limpieza, ya se ha creado esa primera mala impresión y de seguro eso no es lo que quieres lograr.

En CityMax El Salvador queremos contarte algunos trucos o consejos básicos que debes poner en práctica si realmente estás interesado en que tu casa o apartamento en El Salvador sea una opción atractiva para los compradores, cada detalle hará la diferencia, no puedes hacer caso omiso a sugerencias que aunque pequeñas que parezcan son definitivas para poder concretar la venta de tu apartamento o casa en San Salvador.

También te puede interesar leer: ¿Cómo prepararme para solicitar un crédito hipotecario?

¿Qué debes tener en cuenta para mostrar tu casa a un posible comprador?

-Excelente limpieza de la casa en El Salvador u oficina o propiedad a visitar

Esta es una de las premisas, una propiedad sucia no se ve nada agradable, de seguro que eso es lo contrario de lo que deseas transmitir.

Las decisiones en muchas ocasiones se toman desde la experiencia que tengas con ese producto o servicio, en este caso con la conexión que hayas tenido con esa casa o apartamento que tanto has deseado y que se convertirá en tu nuevo hogar, por lo que un lugar limpio será más atractivo que uno que este sucio o en mal estado.

-Mantener olores neutros (Evitar malos olores u olores a comida o similar)

Los malos olores espantan a cualquiera, además que cada personas tiene fascinación o rechazo a ciertos olores, por eso es importante que el inmueble tenga un olor neutro sin llegar a ser invasivo.

En el caso de que aún vivas en la propiedad, evita que en el ambiente haya olores de comida.

-Procurar ordenar lo mejor posible los ambientes

Nada agradable llegar a cualquier lugar y ver objetos tirados por doquier y menos en el lugar que proyectarás como tu nuevo hogar.

Mantén siempre los espacios lo más ordenados posible, evita que objetos entorpezcan el paso a cualquier lugar de la propiedad, esto será incómodo para alguien que reciente está conociendo el inmueble.

-Tener todas las luces de la casa prendidas, con la mejor iluminación posible.

Generalmente, a las personas nos les agrada los lugares oscuros y menos cuando se trata de conocer un lugar, al contrario de esto se requiera buena iluminación para que quien recorra el inmueble vea con detalle cada aspecto del mismo, esto no puede quedar a la imaginación.

La iluminación natural es muy buena aliada, así que abre las ventanas y deja que cada espacio de tu hogar enamore a su nuevo dueño.

-Tener abierta la mayoría de las ventanas y cortinas para una frescura natural.

Busca siempre crear un espacio que transmita calidez, frescura, tranquilidad. Cuando son espacios en donde todo está encerrado, oscuro, no corre aire, se siente un ambiente tenso.

No permitas que esto suceda cuando alguien que seguramente esta interesado en comprar tu casa o apartamento en San Salvador tenga esta percepción.

-Si el lugar es encerrado o muy caliente y tienes un aire acondicionado, procura encenderlo.

Los lugares calientes no son buenos aliados para este tipo de visitas.

Queremos que esta persona que ha mostrado interés por tu apartamento o casa en venta en San Salvador se sienta a gusto, que no quiera salir corriendo porque no tolera el calor o los malos olores o incluso la oscuridad.

El calor puede fatigar, las personas buscan desocuparte lo más pronto a cambio de salir de ese lugar que les genera un mal rato.

-Si la propiedad tiene otros accesorios como cocinas empotradas, cascadas, luces en los jardines o similar, mantenerlos encendidos o en funcionamiento.

Este es el momento perfecto para resaltar todo lo atractivo que tiene tu casa o apartamento en venta en San Salvador.

Aquí hacemos un alto, antes de sacar tu propiedad al mercado, todo debe estar en óptimas condiciones, lo que no sirve debes repararlo o cambiarlo, igualmente lo que esté en mal estado.

Esto, aunque parezca simple, es ese toque especial que tiene tu propiedad que a lo mejor otros inmuebles no lo tienen, y es allí donde esa persona verá en tu casa esa opción que resalta entre las demás.

-Permite a tu ejecutivo CityMax que sea él quien lleve el control de la negociación. Es un profesional en lo que hace.

Si has contratado a un agente inmobiliario para que se encargue de la venta de tu casa, debes dejar que así sea.

Aunque te encuentres en la casa o el apartamento en el momento en que se haya agendado la visita, evita intervenir o interrumpir el recorrido que está dando el ejecutivo, mucho menos desmientas información que esté proporcionando.

Nuestros ejecutivos están en constate crecimiento, cuya experiencia se construye de formaciones y vivencias en el ámbito laboral, por lo que conocen exactamente la manera correcta en que deben comunicarse, las palabras correctas que se deben usar, la información precisa de la zona, los servicios o cualquier otra inquietud que pueda tener el comprador.

También serás un apoyo importante, puede que el ejecutivo necesite de ti alguna información específica.

En CityMax El Salvador queremos superar tus expectativas al momento de vender tu casa o apartamento en El Salvador, nos encargamos de acompañarte en este proceso y lograr resultados extraordinarios. Si ya te decidiste en vender tu casa a través de una de las inmobiliarias de El Salvador, CityMax El Salvador es tu mejor opción. Contáctanos.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Los edificios más exclusivos para vivir en El Salvador

Si tienes planes de invertir en uno de los apartamentos en venta en El Salvador o una propiedad...

Continuar leyendo

¿Qué es una declaración jurada de activos y por qué es importante en los Bienes Raíces?

Cada día los países luchan contra el lavado de dinero, es por ello de que a la hora de comprar o...

Continuar leyendo

Requisitos para solicitar un préstamo hipotecario en El Salvador

Un préstamo hipotecario es una herramienta financiera que da la oportunidad a muchos...

Continuar leyendo