•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Beneficio de adquirir desarrollos inmobiliarios con amenidades

Beneficio de adquirir desarrollos inmobiliarios con amenidades

Con la gerencia y coordinación de diferentes agentes y actividades para la creación de una propiedad, los nuevos desarrollos inmobiliarios son proyectos que todavía intentan reinventarse y crear nuevos espacios que satisfagan una comunidad que demanda un continuo desarrollo del mercado inmobiliario.

Los Bienes Raíces en El Salvador que están siendo desarrollados buscan ofrecer un espacio que complazca al futuro propietario y que le proporcione algo más que el cubrimiento de las necesidades básicas, busca mejorar la calidad de vida. Para lograr esto, los nuevos proyectos ofrecen espacios de amenidades como forma de mejorar el bienestar de los habitantes y de proveerles una excelente inversión de su capital.

Para ello, se han creado nuevos tipos de amenidades o áreas comunes que podrás encontrar en los apartamentos en renta en El Salvador o en los hermosos apartamentos en venta en El Salvador que te ofrecemos para que tengas la oportunidad de convertirte en propietario.

Beneficios de las amenidades en un apartamento en El Salvador

Con “nuevos tipos de amenidades” no queremos decir que se haya inventado nuevos pasatiempos, simplemente se tratan de incorporar actividades recreativas de forma ingeniosa a la vida hogareña. Son muchas las ventajas que traen este tipo de espacios cuando son incorporados, entre ellos destacamos tres principalmente:

Ahorro de distintas maneras                                     

En la vida diaria, cuando queremos disfrutar de un rato en familia hay ciertos factores que pueden ser limitantes, como el dinero, el gasto de combustible o la falta de transporte, además del tiempo que pueden perder recorriendo distancias largas. Muchas personas quieren pasar un fin de semana de relajación y diversión para reposar un poco del trabajo y las responsabilidades del día a día pero muchos no pueden contar con el presupuesto o el tiempo necesario. Por esta razón, el incluir este tipo de espacios para disfrutar ayuda a eliminar estos límites ofreciéndote lo que necesitas sin necesidad de salir de tu hogar.

Mejora las interacciones familiares o de pareja

Tener sitios de descanso en la vivienda da la oportunidad de acercar a la familia, pues les brinda una actividad que pueden realizar juntos. Asimismo, lleva a crear un sentido de comunidad si tenemos en cuenta que las amenidades residenciales permiten un acercamiento de las distintas familias que habiten en el conjunto de casas o apartamentos. Sean públicas o privadas las amenidades a las que puedas tener acceso en este nuevo apartamento en renta en El Salvador.

Ser propietario de un apartamento en El Salvador que cuente con las amenidades que necesitas para ti, tu pareja o tu familia, te permitirán tener un espacio común en las horas que necesites descanso o quieras divertirte.

Aumentan el valor de tu vivienda

Las amenidades aportan más beneficios de los que creemos. No solo son lujos o sitios de diversión, sino que incrementan la plusvalía de la propiedad por lo que su existencia tiene también un peso para su buena comercialización y para la venta del proyecto o de la vivienda. Para muchas personas, el punto decisivo al elegir una casa o rechazarla está en las amenidades que tiene el inmueble incluso, algunas veces, por encima de factores como la distribución interna o los acabados de la misma propiedad.

Eleva el valor del inmueble, por lo que si piensas invertir en una propiedad para rentarla o venderla, podrías hacerlo a un precio mayor.

Estas son las principales razones por las que es beneficioso adquirir desarrollos inmobiliarios con zonas de entretenimiento. Entre las amenidades más populares están:

  • La piscina:

Una piscina es una de las más comunes y en residencias exclusivas nunca pueden faltar. Es un espacio de diversión y recreación para todos los miembros de la familia, además de ser un buen ejercicio si se practica con regularidad. Algunas de las propiedades que ofrecen las Inmobiliarias en El Salvador traen esta divertida área que tanto gusta a todos los residentes.

  • Gimnasio:

El bienestar físico es un tema importante en la actualidad, y muchas personas van a diario al gimnasio pues aunque es trabajo duro, el ejercicio ayuda a liberar estrés. Tener el gimnasio en casa es una gran ventaja para muchos que no dejarían pasar. Incluso para personas que no tienen una rutina para realizar ejercicios, si les ofreces apartamentos en El Salvador con esta amenidad incluida sentirán que es una oportunidad para encontrar la motivación necesaria.

  • “Tercer lugar”

Es un término acuñado por el creador de Starbucks y se ha popularizado en los distintos desarrollos inmobiliarios que quieren crear espacios de encuentro y convivencia que ofrezcan comodidad a la comunidad. Básicamente trata de espacios que sean abiertos a la comunidad donde puedan encontrar bebidas para consumir, juegos de mesa o sitios para la lectura.

Muchas áreas son desperdiciadas en algunos proyectos por no tener el equipamiento adecuado y sobre todo poca creatividad. En la actualidad, un área de este tipo llega casi a ser el 10% del área vendible de una vivienda. Un área amena puede darse en un espacio que nos sobre en casa, solo hay que tener creatividad y algunos recursos disponibles para hacer de dicho espacio un área propia en la que todos puedan disfrutar algunas horas de su día.

Incluso este tipo de espacios ha llegado a oficinas y espacios de trabajo, en donde el personal es motivado a través de espacios de descanso o entretenimiento entre su ajetreo del trabajo. Dado que el trabajo consume tantas horas del día de una persona, las empresas que se preocupan por el bienestar de sus empleados han recurrido a esto.

Una propiedad que cuente con este tipo de espacios tendrá éxito en su venta en el mercado, por lo cual es conveniente para cualquiera que quiera adquirir una.

CityMax El Salvador te ofrece la oportunidad de encontrarlas en el portal web, con los mejores anuncios de todo tipo de propiedades. Si estás interesado, te comentamos que entre las propiedades que te podemos ofrecer, contamos con Bodegas en venta El Salvador o Bodegas en renta El Salvador, dependiendo de las necesidades de tu empresa o emprendimiento.


img

andreinacarrero82

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Ofertas inmobiliarias? Evitar ser engañado

    Las ansias y emoción de adquirir una propiedad, en ocasiones pueden jugar en contra, dejarnos...

    Continuar leyendo

    ¿Estás preparado para vender tu propiedad?

    Cuando queremos vender nuestra casa o apartamento por primera vez es un poco complicado saber por...

    Continuar leyendo

    5 cosas que debes saber sobre un contrato de arrendamiento

    Una vivienda es una de las posesiones materiales más valiosas, sino es que la más valiosa entre...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión