• Síguenos:

Compare Inmuebles

Auge de las playas en El Salvador y la relación con las inversiones inmobiliarias

Auge de las playas en El Salvador y la relación con las inversiones inmobiliarias

El Salvador se ha caracterizado por contar con hermosas playas tropicales, ideales para tomar unas vacaciones y también aptas para la realización de deportes como el Surf y la pesca deportiva.

El desarrollo turístico en las playas de El Salvador, en especial en La Libertad y occidente han tenido un creciente desarrollo turístico en los últimos años, esto ha atraído la atención de los inversionistas nacionales y extranjeros que buscan invertir en bienes como propiedades inmobiliarias, ya sea en las opciones de apartamentos o casas en venta en La Libertad y otras zonas del país. Si es tu caso y deseas conocer las opciones de propiedades inmobiliarias disponibles para inversión en El Salvador, En CityMax El Salvador te brindamos nuestra asesoría oportuna, somos parte de las inmobiliarias en San Salvador y queremos ayudarte a conseguir una propiedad de acuerdo a tus requerimientos.

También te puede interesar Invertir en inmuebles residenciales o comerciales ¿Qué es mejor?

Nuevos proyectos en El Salvador

En la zona costera del departamento de La Libertad se está llevando a cabo un nuevo y ambicioso proyecto que de seguro traerá grandes beneficios, se trata de Surf City, este proyecto busca ser un motor para el turismo y la economía. El interés de los compradores inmobiliarios en invertir en esta zona será mayor, además que cuentan con un amplio abanico de opciones ya sea que deseen  invertir en una de las casa de playa familiar para pasar unos días soleados o porque no, vivir cerca de la playa en su residencia permanente; también tienen la posibilidad de comprar terrenos de playa para construir o desarrollar diferentes clases de proyectos de comercio entre los que destacan, hoteles, hostales, restaurantes, bares entre otros.

El programa de Surf City esta revolucionado beneficiosamente toda la zona, gracias a esto se han planteado nuevas e innovadoras infraestructuras como el renovado Malecón de La libertad  o el anunciado parque de diversiones. Esto también se traduce en un aumento de la plusvalía de las propiedades que están en la zona, además de las nuevas oportunidades laborales que va a generar estos nuevos proyectos.

¿Qué quiere lograr con los nuevos proyectos en El Salvador?

Con proyectos como el Bypass de la Libertad o Camino a Surf City se busca aumentar la afluencia turística y atraer la atención de nuevos inversionistas en la zona, esto trae consigo un alentador crecimiento para la Zona costera. El Baypass de La Libertad reduce en gran medida el tiempo que le tomará a una persona trasladarse de San Salvador a las playas turísticas, restaurantes, y hoteles de la zona Surf City. Un logro que los salvadoreños valoran, no les tomará más de 20-30 minutos de viaje cruzando este tramo.

Las personas que hagan esta ruta no solo tendrán la oportunidad de llegar al destino final a disfrutar de los nuevos proyectos, también; durante el camino, tienen la dicha de conocer y contemplar lugares como el Tunco, el Zonte, K-59, y otras playas de surf debido a la publicidad que se hace de las mismas pero entre el primer y último túnel se encuentran hermosas playas.

Diversidad de opciones para inversión

Puedes encontrar desde inversiones en proyectos hoteleros en zona de playa; rodeado de los más prestigiosos hoteles del país o si bien tu intención es invertir en una propiedad vacacional; esta última se presenta como una buena opción sobre todo por la demanda que tiene la renta vacacional en esta zona, si dispones la propiedad para la renta, recibes ingresos durante todo el año ya sea en una renta vacacional o rentas a largo plazo, todo depende de lo que busques lograr con tu nueva inversión.

En CityMax El Salvador contamos con un amplio abanico de opciones en casas en venta en San Salvador, La Libertad, Santa Tecla y otras zonas importantes del país. Deja la búsqueda de tu nueva propiedad en manos de profesionales, nos apegamos a tus requerimientos y buscamos las opciones que realmente representen un beneficio para tu inversión. Si quieres conocer cómo podemos ayudarte en tu nueva inversión inmobiliaria, comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de contacto, será un placer atenderte.

¿Qué piensas de los nuevos proyectos en El Salvador? Déjanos tus comentarios.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

El Arte de los Bienes Raíces

Ser un corredor inmobiliario te convierte en más que un vendedor. El arte de los Bienes Raíces...

Continuar leyendo

Importancia de asegurar tu propiedad

Comprar un apartamento o casa en El Salvador es una de las más grandes e importantes inversiones...

Continuar leyendo

¿Cuáles son las diferentes formas de inversión y cuál es la más segura al momento de tomar una decisión?

Cuando se tiene la posibilidad de hacer una inversión, la primera acción es buscar esa...

Continuar leyendo