• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Los mejores edificios corporativos y empresariales en El Salvador

Los mejores edificios corporativos y empresariales en El Salvador

En El Salvador, encuentras varias opciones de edificios corporativos y empresariales que son populares y bien valorados en el mercado. Algunos de estos edificios son:

-World Trade Center en la Colonia Escalón

-Avante en Santa Elena

-Insigne en Colonia San Benito

-Millenium Plaza en Colonia San Benito

-Bambú City Center en Colonia San Benito

-Torre Cuscatlán en Lomas de San Francisco

Estos son algunos de los edificios corporativos y empresariales más exclusivos disponibles en El Salvador, cada uno de estos ofrece una experiencia diferente a los usuarios, pero todos comparten un mismo objetivo y es cubrir las necesidades y superar las expectativas de cada personas que tenga la oportunidad de hacer parte de estos complejos empresariales.

Estos 6 edificios que se encuentran en las mejores zonas de El Salvador, con oficinas desde los 50 metros cuadrados hasta pisos completos de 500 o 1,000 metros cuadrados.

En estos edificios encontramos Multinacionales, algunas embajadas, empresas de renombre, etc. Así como pequeñas empresas y Pymes que buscan proyectar una buena imagen a sus clientes.

Conozcamos un poco más sobre cada uno de estos centros empresariales:

World Trade Center en la Colonia Escalón

World Trade Center San Salvador es uno de los complejos de uso mixto en El Salvador más completos. Resalta por su diseño, espacios bien integrados y distribuidos y su estratégica ubicación, estas características le permiten a las empresas estar cerca de todo el movimiento comercial.

Estás son algunos de los beneficios con los que puedes contar si haces parte de World Trade Center en la Colonia Escalón

-Encuentras diferentes espacios de oficina que se adaptan a tus necesidades

-Espacios de trabajo colaborativos

-Alojamiento, opciones gastronómicas y servicios de conveniencia a unos metros de tu oficina

-Conexión al más grande Conference Center del país, para tus eventos corporativos

-Ubicación estratégica, cerca de todo el movimiento comercial

-Seguridad 24/7

-Amplios parqueos

World Trade Center es una sede de negocios

Exclusivas y grandes multinacionales se encuentra en este complejo empresarial, 70 empresas de primer nivel entre las que se encuentran: Sedes diplomáticas y organismos de cooperación, compañías transnacionales, organismos nacionales de estrecha relación con el sector privado.

WTC San Salvador pertenece a World Trade Center Association, esta asociación apuesta por las oportunidades comerciales y de inversión para los desarrolladores de propiedades comerciales, las agencias de desarrollo económico y las empresas internacionales que buscan conectarse globalmente y prosperar localmente.

Avante en Santa Elena

Este exclusivo centro de negocios se concibe como uno de los más prestigiosos y se encuentra en Madreselva, el sector premium de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Avante es sinónimo de plusvalía y exclusividad, todo esto dentro de un concepto que ofrece a los usuarios amplitud y flexibilidad de área, innovación, confort con rápidos accesos y servicios muy cercanos siempre a disposición.

Cuando diseñaron este centro de negocios, se enfocaron en ofrecer altos estándares de seguridad, sin dejar de ser elegantes y funcionales, este centro empresarial transmite exclusividad una vez avizoras estas imponentes torres.

Avante cuenta con 89 unidades de oficinas y más de 41,500 m2 de construcción. Si nos encontramos en el primer nivel, podemos tener acceso a locales comerciales, estos mismos se distinguen por tener marcas reconocidas a nivel gastronómico.

Su inauguración fue en el 2010.

Insigne en Colonia San Benito

Ubicado en el distrito San Benito encuentras Insigne El Salvador.

Aquí los usuarios disfrutan de diferentes espacios de oficinas que han sido pensados para aquellos empresarios que apuestan por la exclusividad y una ubicación privilegiada. La comodidad y estratégica distribución de los espacios son otras de las características que resalta.

Millenium Plaza en Colonia San Benito

Con un acceso directo al Centro Comercial Galerías llega Millennium Plaza.

Es un concepto que revoluciona la industria inmobiliaria y eso ha permitido que se convierta en un ícono arquitectónico de la ciudad por cada uno de las cualidades que lo conforman.

Su detallado diseño fue creado basado en las necesidades del mercado, gracias a eso se logró el equilibrio perfecto entre las amenidades y las actividades de la vida cotidiana.

Bambú City Center en Colonia San Benito

Este centro de negocio lo encuentras en el corazón de la zona rosa.

Un concepto que une las necesidades y gustos de los salvadoreños.

Una arquitectura única y moderna que encaja perfectamente con el medio ambiente, esto también permite que se vea como un diseño fresco e innovador. Combinando la luz y los ángulos geométricos con un plano arquitectónico sencillo y elegante para el deleite de los visitantes.

Son 45.000 m2 de buenas experiencias y confort que se distribuyen en tres niveles de plaza comercial, donde también se incluye un Mercadito Gourmet y cuatro niveles de oficinas.

Bambú City Center es uno de los centros comerciales más exclusivos de la zona, aquí es el punto perfecto donde se puede encontrar las mejores opciones para crear grandes experiencias en un mismo lugar.

Se encuentra en Boulevard El Hipódromo y Avenida Las Magnolias. Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador.

Torre Cuscatlán en Lomas de San Francisco

Imponente torre de 17 pisos, este icónico edificio de El Salvador se encuentra en la avenida Albert Einstein, Bulevar los Próceres.

Es un centro de negocios para solventar cualquier inconveniente bancario y las opciones de atención son muy variados.

Cuenta con un ubicación es muy estratégica, el tráfico es bastante fluido así que esto no será un problema. Tienes acceso a otros lugares para visitar, así que al salir de este completo centro de negocios puedes acceder a otros servicios de manera inmediata.

El Salvador ha venido apostando por edificios corporativos y empresariales modernos, innovadores, que representen una experiencia agradable para los usuarios, se demuestras con estos seis centros de negocios que te hemos contado en este artículo.

En CityMax El Salvador como parte de las inmobiliarias en El Salvador,  te ayudamos a encontrar ese espacio ideal en donde como empresario puedes comenzar con tu negocio ya sea en una oficina o local comercial.

Comunícate ahora con uno de nuestros ejecutivos asociados haciendo clic aquí y recibe asesoría personalizada.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Qué impuestos debo pagar a la hora de vender una propiedad?

Seguramente te has cuestionado acerca de los impuestos que debes pagar al Ministerio de Hacienda...

Continuar leyendo

¿Qué pasos debo seguir después de vender un inmueble en El Salvador?

La importancia de contar con el respaldo de una agencia inmobiliaria y lograr la venta exitosa...

Continuar leyendo

Importancia de escuchar todas las ofertas a la hora de vender un inmueble

En CityMax El Salvador  buscamos que las negociaciones sean ganar – ganar y que todas las...

Continuar leyendo