• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Cuáles son las colonias más exclusivas de San Salvador?

¿Cuáles son las colonias más exclusivas de San Salvador?

San Salvador es la ciudad más poblada de El Salvador, y también está entre las más pobladas de Centro América ocupando el puesto número 7 de esta lista.

Se encuentra posicionado en la franja oeste central del departamento, está posicionada limitando al norte con Nejapa y Mejicanos, al este con ciudad Delgado y Soyapango y San Marcos, al sur con Panchimalco y al oeste Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, se dice que la primera fundación de San Salvador tuvo lugar en 1525 pero se refundó en 1528.

De acuerdo al último censo oficial realizado en el año 2007 se registró una población de 694.788 habitantes.

San Salvador es considerada como una de las ciudades más modernas y desarrolladas de El Salvador, su extensión territorial es de 72.25 km2 de superficie.

Crecimiento del mercado inmobiliario en El Salvador

Según la opinión de los expertos inmobiliarios de CityMax El Salvador, vemos que el mercado inmobiliario en San Salvador está viviendo una demanda bastante considerable de vivienda tanto vertical como horizontal y también en nuevos desarrollos comerciales.

Por ejemplo, se ve el desarrollo y crecimiento en zonas exclusivas cómo colonia San Benito en primer lugar, siguiendo con Colonia Escalón y por último Colonia San Francisco.

Todas estas muy cercanas una de la otra, donde encontramos la mayor cantidad de torres de oficinas, apartamentos, plazas y centros comerciales.

El alquiler de un apartamento en estas Colonias puede oscilar desde los $750 hasta los $2,500, dependiendo la exclusividad de la torre, sus amenidades y el tamaño. Una casa en estos sectores puede rondar desde los $1,000 hasta los $2,800. Es una zona en alto desarrollo con construcción constante principalmente de edificios residenciales y comerciales.

También te puede interesar leer: Los mejores edificios corporativos y empresariales en El Salvador

Invierte en una de las propiedades comerciales o residenciales en San Salvador

Si tu intención es invertir en uno de los locales en venta en San Salvador u oficinas, en CityMax El Salvador queremos que conozcas algunas opciones que pueden representar una gran oportunidad para ti.

Cuidadosa y estratégicamente hemos seleccionados propiedades comerciales que cuentan con características que la convierten en un gran punto para iniciar actividad comercial, con ubicaciones estratégicas y cómodas amenidades que hacen de estos lugares una gran inversión.

¿Qué tener en cuenta al invertir en una propiedad comercial en San Salvador?

Si tienes planes de alquilar o comprar una oficina o local en venta en San Salvador tienes a tu disposición variedad de opciones, diferentes espacios que se adaptan al objetivo de tu negocio o actividad comercial.

Es importante que al iniciar esta búsqueda tengas los objetivos definidos y cuáles son tus alcances para está inversión, además de establecer que es lo más conveniente para el negocio que estás por iniciar.

Cuando has definido de manera detallada cuáles son las características y requerimientos con los que debe contar la propiedad comercial que estás buscando, es momento de ponerte en contacto con un asesor inmobiliario.

Un asesor inmobiliario se encargará de poner a tu disposición solo las opciones que cuenten con las características que ya le has mencionado anteriormente, esto te ahorra tiempo y aumentará las posibilidades de que cierres un negocio exitoso con una propiedad que realmente cumple con cada una de las necesidades de tu negocio.

Las propiedades comerciales tienen características bastante importantes en cuanto a la ubicación por ejemplo, algunas empresas o negocios requieren que sus oficinas o locales en San Salvador estén ubicados en zonas con alto tránsito peatonal, esto suele ser una de las características con mayor demanda.

La ubicación siempre será un punto al que hay que prestar bastante atención, ya que al ser una propiedad comercial debe contar con ciertos requisitos y permisos legales que son los que dan el aval de operar cierto tipo de actividad como por ejemplo un restaurante o un lugar de entretenimiento nocturno, estos lugares suelen conseguirse en zonas específicas donde se dan las condiciones en cuanto a infraestructura y espacios.

En CityMax El Salvador queremos acompañarte durante este proceso para que encuentres esa oficina, bodega o local en alquilero en venta en San Salvador, comunícate ahora mismo con uno de nuestros ejecutivos asociados y cuéntanos como podemos ayudarte.

Quiero hablar con un ejecutivo asociado CityMax El Salvador


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Qué impuestos debo pagar a la hora de vender una propiedad?

Seguramente te has cuestionado acerca de los impuestos que debes pagar al Ministerio de Hacienda...

Continuar leyendo

¿Qué pasos debo seguir después de vender un inmueble en El Salvador?

La importancia de contar con el respaldo de una agencia inmobiliaria y lograr la venta exitosa...

Continuar leyendo

Importancia de escuchar todas las ofertas a la hora de vender un inmueble

En CityMax El Salvador  buscamos que las negociaciones sean ganar – ganar y que todas las...

Continuar leyendo