Firmado el contrato de renta, la mudanza y ahora?

201506022596

Firmado el contrato de renta, la mudanza y ahora?

Firmado el contrato de renta, la mudanza y ahora?

Despues de la cansada mudanza, desempacar siempre se ha visto como algo tedioso, sacar todo de las cajas y de las maletas puede ser aburrido, pero debes hacerlo rápido, de otra manera se irán acumulando las cajas en las esquinas y nunca terminaras. Desde CityMax El Salvador te damos algunos consejos sobre cómo desempacar luego de que te mudaste a tu nuevo apartamento o casa alquilada recientemente.

Todo dependera de Cómo empacaste!
La forma en la que empacas es vital para desempacar, debes hacerlo pensando en lo último que harás.

Puedes hacerlo por habitaciones del apartamento o casa, la cocina, el comedor, el baño. Por ejemplo, colocar todas las tazas en una caja, y le colocas una etiqueta de que está adentro, esto al momento de mudarte te tomara solo unos minutos colocarlo en tu nueva cocina.

Las personas dicen que mudarse es una de las cosas más estresantes (despues de un divorcio) que puedes hacer, pero debes buscar la manera de hacerlo menos estresante, y organizarte bien es una forma de preocuparte menos.

Por ejemplo, para llevar la ropa de un lado a otro, puedes simplemente sacarla del closet con sus serchas, y meterlas en bolsas como las de lavanderia o las de la basura con ganchos y todo, sin necesidad de doblar prenda por prenda.

Cómo desempacar?
Lo primero que debes desempacar son las cajas con los productos de limpieza, querrás tener a mano los utenciolios de limpieza para comenzar con pie derecho en tu nuevo apartamento o casa rentada.

Luego sigue con las cajas de las habitaciones, los sanitarios y la cocina, estás serán las partes del apartamento que mas uses inmediatamente, si tienes hijos pequeños asegurate de tener bien identificada la caja de juguetes, para que puedan jugar mientras descansan un poco luego de ayudarte por supuesto.

Debes tener en mente un lugar para cada cosa y coloca todo en su lugar desde el principio, mánten este sistema y todo sera mucho mas sencillo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Es muy Probable que los primeros días no tendras encendido tu televisor, o los juegos de video; esto porque primero debes enfocarte en desempacar, y es que es sencillo conectar el televisor, pero este podrá distraerte un poco de tu labor principal que es desempacar.

Ve añadiendo tu propio estilo, obviamente no vas a terminar la decoración en un solo día, pero puedes empezar con pequeñas cosas que harán sentir este nuevo espacio alquilado en El Salvador como tu verdadero hogar.

Por ultimo, ve sacando las cajas vacias, a medida que vas desempacando en tu apartamento nuevo estas se irán apilando y podrán molestarte mientras terminas de acomodar todo.

Si apenas estas en proceso de buscar un apartamento o casa en alquiler en El Salvador, aquí en www.citymax-sv.com encontraras una guia que te ayudara en el proceso.

No hay comentarios

Publica una respuesta