•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Ventajas de usar un Corredor Inmobiliario para promover mi propiedad durante Pandemia Covid-19

Ventajas de usar un Corredor Inmobiliario para promover mi propiedad durante Pandemia Covid-19

La oferta de casas en venta en San Salvador es amplia, por lo que los propietarios deben buscar los medios para que su propiedad resalte entre las demás. Muchos propietarios no cuentan con las herramientas, el tiempo y el conocimiento necesario para hacerse cargo de la venta o renta de su propiedad en El Salvador, la mejor solución para esto es acudir a los servicios de una de las inmobiliarias en El Salvador como CityMax El Salvador, donde podrá contar con la asesoría profesional y oportuna de un equipos de corredores inmobiliarios, quienes le brindaran solución a sus necesidades inmobiliarias.

Los corredores inmobiliarios, son profesionales conocedores de diferentes temas en el mercado inmobiliario, te pueden asesorar sobre temas legales, hipotecarios, precios, tendencias de propiedades en el mercado, etc. Suman un conjunto de habilidades que les permite llevar a cabo con profesionalismo y ofreciendo resultandos extraordinarios en cuanto a la venta, renta y compra de propiedades inmobiliarias. Siendo esto un tema tan amplio y con tantas variantes, los propietarios que están interesados en vender o rentar sus propiedades, deben buscar la asesoría de un profesional inmobiliario, sobre todo con el fin de proteger su patrimonio.

Durante la pandemia, la forma de promocionar las propiedades cambiaron, las inmobiliarias han puestos en prácticas nuevas y mejoradas formas de presentar las propiedades a los interesados, la tecnología ha sido su mejor aliado. Los tours virtuales se convirtieron en la forma más segura de que las personas pudieran conocer las propiedades sin tener que salir de la seguridad de su casa, las video llamadas con los propietarios y nuevos compradores se hicieron notar, la digitalización de documentos y la atención en línea por diferentes medios, fueron una de las tantas estrategias que pusieron en prácticas las inmobiliarias como es el caso de CityMax El Salvador.

En CityMax El Salvador, tenemos como objetivo brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, que supere sus expectativas y sobre todo que se logren los objetivos que se han planteado, brindando un acompañamiento de principio a fin, siempre manteniendo presente nuestros valores y el compromiso de velar por sus intereses.

En esta oportunidad, te contaremos cuales son las ventajas de contar con un corredor inmobiliario durante la pandemia

Ventajas de contar con un corredor inmobiliario durante la pandemia COVID-19

Conoce todas las tendencias y novedades del mercado

Quien más para ser conocedor de lo que acontece en el mundo de los bienes raíces que un corredor inmobiliario, su trabajo les exige un constante aprendizaje, formaciones, investigaciones, conocer sobre lo que está pasando a nivel mundial, esto, con el fin de desarrollar su trabajo de manera correcta.

Durante la pandemia, el mercado inmobiliario no quedo exento de los estragos económicos y sociales que causo esta crisis, los corredores inmobiliarios tuvieron que replantearse nuevas técnicas de comercialización que les permitiese continuar prestando sus servicios, y sobre todo, poder seguir brindando a las personas la oportunidad de acompañamiento en la venta, renta o compra de su propiedad inmobiliaria.

Si ahora estás en el proceso de promover tu propiedad para la venta o renta, la mejor decisión que podrás tomar es contratar los servicios de un experto, quien será el encargado de conseguir los resultados que te has planteado, en el menor tiempo posible y cuidado siempre tu patrimonio.

No pierdas tu tiempo ofreciendo tu propiedad a quien no le interesa

Los corredores inmobiliarios, cuentan con los conocimientos y herramientas especializadas que les permite filtrar los clientes que realmente puedan estar interesados en tu propiedad, no tendrás que perder tiempo, esfuerzos ni dinero haciendo promociones que no traerán ningún resultado positivo.

Los corredores inmobiliarios, desarrollan técnicas y estrategias de comercialización que les permite optimizar recursos, llegar a las personas indicadas y aumentar las posibilidades de cerrar negocios, la improvisación no existe, todo se desarrolla con un objetivo y especificaciones claras que les permiten brindar a sus clientes los resultados que esperan en el menor tiempo posible.

Un universo de conocimientos

Los profesionales inmobiliarios desarrollan habilidades en diversos ámbitos, que les permite brindarle una asesoría a sus clientes de manera integral y oportuna sobre cualquier tema referente a los bienes raíces, esto le da el beneficio a las personas de contar con el apoyo de una persona que conoce lo que está haciendo, no tendrá que invertir más dinero en asesorías legales u otros temas relacionados a las transacciones inmobiliarias.

Conocimiento de los nuevos protocolos de bioseguridad

Como ya es bien sabido, las normas cambiaron. Se han establecido una serie de lineamientos que las personas deberán cumplir al visitar una propiedad ya sea que este en renta o venta.

En CityMax El Salvador, se han establecido una serie de protocolos de bioseguridad que se informan oportunamente a las personas, donde se indican cual es el procedimiento a seguir al visitar una propiedad. Desde desinfección de objetos, usos de tapabocas, distanciamiento social, mínimo de personas en las visitas, tiempo de la visita, etc. Esto, ha permitido que podamos prestar nuestros servicios de forma segura.

Proteger tu patrimonio

Los profesionales inmobiliarios se encargan de estudiar el perfil de las personas que están interesadas en comprar o rentar una propiedad, solicitando una serie de documentos que les permite determinar si la persona está obrando de buena fe, una de los mayores miedos de los propietarios es poner en riesgo su patrimonio, y esto no pasará cuando toman la decisión de dejar en manos de profesionales la promoción de su inmueble.

En CityMax El Salvador nos abocamos siempre es brindar un servicio de alta calidad, prueba de esto es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si deseas promocionar tu casa para la renta o venta en San Salvador, comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios digitales, y cuéntanos cuáles son tus requerimientos de negocios. Recibe una asesoría personalizada en la que podrás resolver todas tus inquietudes.

¿Estas ahora promocionando tu casa en venta en El Salvador? Si esta información ha sido útil para ti, déjanos tu cometario.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Comprar propiedades con un solo CLIC, futuro o realidad actual?

    La tecnología se ha vuelto indispensable en cualquier actividad, ahora aún más que existe la...

    Continuar leyendo

    Oportunidades que ha creado la pandemia para el sector Inmobiliario

    Ahora nos encontramos viviendo la etapa de una “nueva normalidad” es aquí, donde vemos cuales...

    Continuar leyendo

    Tendencia de precios en propiedades inmobiliarias post Covid-19 en El Salvador

    El COVID-19 ha sido una pandemia que ha afectado a todo el mundo, repercutiendo en aspectos...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión