• Síguenos:

Compare Inmuebles

A la hora de promover tu inmueble apoya a tu corredor inmobiliario

A la hora de promover tu inmueble apoya a tu corredor inmobiliario

El éxito de la venta o renta de tu apartamento o casa en El Salvador también va a depender de las posibilidades, permisos y recursos que puedas aportar o facilitar de tu parte.

Los corredores inmobiliarios, hacen un estudio y evaluación previa del inmueble; ya sea del apartamento o casa en venta en San Salvador o de la propiedad comercial; a partir de esto, elaboran una estrategia de venta que integra diferentes aspectos, aquí también influye el material fotográfico, los medios en donde tendrá exposición la propiedad, mantener una  comunicación asertiva y profesional con las personas que muestren interés en el inmueble, etc. Una serie de elementos que juntos permiten que el cierre del negocio se de en el menor tiempo posible y bajo los mejores términos.

Cuando por parte del propietario no hay la disposición de querer apoyar al corredor inmobiliario en brindar toda la información necesaria, el proceso se puede convertir en insatisfactorio, más tiempo puede pasar en poder concretar el negocio o simplemente no se obtienen los resultados que se espera.

En CityMax El Salvador como parte de las inmobiliarias en El Salvador y como los primeros interesados en que puedas concretar en el menor tiempo posible la venta o renta de tu propiedad inmobiliaria, queremos darte algunas sugerencias o recomendaciones cuando contratas a un corredor inmobiliario para que se haga cargo de esta gestión, siempre debe existir la comunicación y disposición de ambas partes en lograr posicionar la propiedad como una de las mejores opciones del mercado.

También te puede interesar leer: Aumento de estafas en Internet. ¿Cómo puede protegerte un profesional inmobiliario?

¿Cómo le facilitas el trabajo a tu corredor inmobiliario a la hora de promover tu inmueble?

– Que tú profesional Inmobiliario tome fotografías de calidad e idealmente editarlas, por lo que mantener la casa limpia e impecable para la sesión será importante, así como mantenerla lo mejor presentable posible a la hora de las visitas con potenciales compradores.

Este es un punto que puede determinar el rumbo de la negociación. Las fotografías son el primer contacto que tienen las personas con el apartamento o la casa en venta en San Salvador, si las mismas no son de buena calidad o no muestran aspectos importantes del inmueble, poco interés habrá por conocer más allá de esto.

Al igual que las fotografías; la limpieza debe primar cuando se reciba la visita de los potenciales compradores, todo debe estar despejado, no debe haber objetos que entorpezcan el paso o causen incomodidad al momento en que se esté dando el recorrido a la propiedad.

-Las fotos aéreas con dron pueden ser buena opción si son ambientes abiertos. (Terrenos, casas grandes, edificios), debes consultar la posibilidad de hacer este tipo de tomas con tu corredor inmobiliario.

-Permite que tú profesional Inmobiliario use todos los medios digitales posibles, no lo límites. Entre más exposición tenga la propiedad, mejor resultado habrá.

Los profesionales inmobiliarios cuentan con experiencia, conocen las herramientas y medios efectivos para la promoción de tu apartamento o casa en venta en El Salvador, al limitar las herramientas o medios digitales para la prospección también estas limitando las posibilidades de cerrar el negocio.

– Permite que tú profesional Inmobiliario coloque letrero en tu propiedad. Si un cliente te contacta directo debes referirlo a que contacten a tu corredor, por tu seguridad y beneficio. El experto en la materia es tu corredor.

Los profesionales inmobiliarios se encargan de dar seguimientos solo a las personas que muestran un real interés en la propiedad. Muchas personas llaman o visitan la propiedad solo por “curiosidad” esto en el mejor de los casos, otras por el contrario lo hacen con malas intenciones. El profesional inmobiliario tiene la habilidad y preguntas correctas al momento de abarcar a un cliente potencial, tiene la certeza que esta persona es confiable y sus intenciones son netamente profesionales.

Cuando existe la disposición por parte del propietario en facilitar todas las herramientas, permisos e información necesarios, las posibilidades de lograr una negociación exitosa son inminentes.

En CityMax El Salvador, brindamos una asesoría integral, donde información oportunamente a nuestros clientes la información y recursos necesarios para concretar ya sea la renta o venta de su propiedad en el menor tiempo posible.

Contáctanos y con gusto de acompañamos en la venta, renta o compra de tu propiedad inmobiliaria en El Salvador.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Plusvalía en los Bienes Raíces, ¿cómo sacar el máximo provecho?

Seguro que en algún momento has oído mencionar el término de plusvalía, esto sucede porque...

Continuar leyendo

Importancia de valuar tú inmueble antes de venderlo

Cuando decides vender una propiedad, lo recomendable siempre será salir con el precio correcto,...

Continuar leyendo

¿Qué impuestos pago al comprar una casa en El Salvador?

Las familias salvadoreñas atesoran el momento de comprar su apartamento o casa en El Salvador...

Continuar leyendo