Terrenos industriales en Zona Franca Internacional - foto 1
Terrenos industriales en Zona Franca Internacional - foto 2
Terrenos industriales en Zona Franca Internacional - foto 3

Comparte:

Terrenos industriales en Zona Franca Internacional

location_onDistrito de Olocuilta, La Paz Oeste, La Paz

Clave Interna: PVT-014-07-26

Fecha de Entrega: Entrega inmediata

Terreno en Distrito de Olocuilta La Paz Oeste
USD 1,217,300.7Venta
landslide7726.25m2
Terreno
arrow_range83.1m
Medida frente
height92.97m
Medida fondo

Descripción

Dos terrenos industriales en venta en Zona Franca Internacional, Olocuilta. Ubicados dentro de un complejo industrial consolidado, ideales para el desarrollo de bodegas, plantas de producción, centros de distribución, maquilas, oficinas corporativas y otros proyectos industriales. A solo 15 minutos de El Aeropuerto de El Salvador, con conexión a las rutas más importantes de distribución del pais. 

Los terrenos cuentan con matrículas independientes y pueden adquirirse en conjunto o por separado. Uno es de esquina con un área de 6,403.74 v² y el segundo tiene 4,650.97 v², para un total de 11,054.71 v². Ambos son completamente planos y 100% aprovechables.

Aunque se encuentran dentro del complejo de la Zona Franca Internacional, no están sujetos al régimen de zona franca, por lo que pueden utilizarse como cualquier terreno industrial convencional.

El complejo ofrece acceso pavimentado, calles amplias, seguridad 24/7 y acceso para vehículos particulares, camiones y furgones.

Precio de venta: $1,216,018.10, equivalente a $110 por v².

Amenidades y Características

check
Parque industrial
check
Agua
check
Electricidad
check
Se puede producir: no especificado
check
Zona industrial

Ubicación aproximada

Foto de Sthefany Perdomo Licda. en Administración ComercialSthefany Perdomo Licda. en Administración Comercial
Foto de Sthefany Perdomo Licda. en Administración ComercialSthefany Perdomo Licda. en Administración Comercial
Terrenos industriales en Zona Franca Internacional