Quiénes Somos

CITYMAX® REAL ESTATE es una franquicia de negocios inmobiliarios, nacida en América Latina (Guatemala) para Latinoamericanos en el Año 2007.

 

CITYMAX® REAL ESTATE surge en la mente de 2 compañeros de trabajo uno de ellos Dominicano y otro Guatemalteco quienes después de años de experiencia en Marketing estratégico, Marketing operativo y ventas; deciden independizarse y utilizar sus conocimientos en el Mercado Inmobiliario Guatemalteco en el año 2007.

 

CITYMAX® EL SALVADOR abre sus puertas al mercado Inmobiliario de El Salvador en Abril del 2015, Asociado a la Camara Salvadoreña de Corredores de Bienes Raices bajo el #0398.

CITYMAX® REAL ESTATE

Nuestra Visión

CITYMAX® la marca que comunique al mercado Inmobiliario Latinoamericano atributos de: Ética, innovación, bases de competencia y Excelencia en la más amplia y flexible oferta inmobiliaria.

Nuestra Misión

Integrar la mejor Oferta de Gestión inmobiliaria con productos, servicios, tecnología y métodos que de respuestas productivas y rentables a los requerimientos del mercado, apoyados en un vigoroso concepto de productos, Ética y Valores.

Nuestros Valores

  • Excelencia: Forma de vida constante con bases firmes de competencia.
  • Liderazgo: trabajando con dinamismo, entusiasmo, pasión y manteniendo la vanguardia en el mercado de inmobiliario.
  • Integridad: La fortaleza de la ética y la transparencia para lograr la lealtad del cliente.
  • Compromiso: Esfuerzo, Responsabilidad y fidelidad nos llevarán a alcanzar al éxito.

CONTÁCTANOS

Consultas en línea totalmente gratis con nuestros asesores comerciales