¿Cómo decorar tu dormitorio de manera original?

201512172550

¿Cómo decorar tu dormitorio de manera original?

Decora tu habitación puede ser una tarea complicada, pero sigue nuestros consejos y tendrás una habitación envidiable!!!

Nadie dijo que encontrar el apartamento que quieres alquilar seria facil, pero al fin lograste ubicar el apartamento de tus sueños, ya revisaste tus cuentas y pudiste corroborar que el alquiler se ajuste a tu presupuesto, quede lejos o cerca ese apartamento ahora sera tu hogar. Ya firmaste el contrato y ahora solo queda mudarte. Para que realmente te puedas sentir en casa debes decorarlo a tu gusto , para que cuando llegues del trabajo puedas sentir esa sensación de paz y tranquilidad que solo tu hogar puede brindarte.

 

Aquí te brindamos unos útiles consejos para decorar tu espacio.

 

Ahora estas en el centro de la sala y paseas todo el apartamento para empezar a imaginar como sera el diseño de tu casa, estas contrariado y no sabes por donde empezar, pero tranquilo, te recomendamos que empieces a diseñar tu habitación, ese debe ser el primer lugar en decorar, porque en el descansaras toda la noche y para poder sentirte cómodo debes tomar en cuenta estos truquitos que te daremos para hacer de tu habitación un lugar muy placentero.

En El Salvador sabemos que no es cosa sencilla ponerse de acuerdo, tus ideas y las de tu pareja son buenas pero las dos juntas no le dan funcionalidad a la habitación, para superar este reto, te sugerimos que sigas leyendo este articulo y veras que aqui encontraras la solucion de sus problemas.

Siempre piensa en el estilo minimalista, esta puede ser mejor opción, porque con este estilo estarás reduciendo lo más que puedas la ocupación de espacios innecesarios, Incluyendo muebles minimalistas como por ejemplo una cama grande con cabecera amplia, esto te dará el toque que estás buscando.

Este tipo de mobiliario es el secreto de toda la decoración que harás en tu habitación, los colores de los muebles dependerán de ti y de tus gustos, pero si eres de esas personas que les gusta estar a la moda, te recomendamos que busques cuales son los colores que están de moda.

Haz un Convenio
Probablemente si vives solo, esto de pintar el cuarto no sera un problema, pero si por el contrario estas viviendo con una pareja, tal vez esta se vuelva un poco difícil. Para evitar disgustos es mejor que lleguen a un acuerdo mutuo y pintar el cuarto de dos colores, que vaya con el gusto de cada uno, claro la idea no es que la habitación parezca un carnaval, busquen colores que se puedan combinar tranquilamente y así los dos estarán contentos.

Recuerda que la habitación debe tener energía sana, la iluminación juega un papel muy importante en todo esto por eso, te recordamos que el tono de la luz sea bajo y tenue,

Para finalizar te recordamos que sigas estas técnicas para la decoración de tu nuevo hogar, y haz de tu casa una armonía perfecta.

No hay comentarios

Publica una respuesta